Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

Marta López, Alfonso Merlos, Mayka... La posible lista completa de 'La Casa Fuerte'

Telecinco prepara la segunda edición del 'reality'

Ya queda muy poco para el inicio de 'La casa fuerte'. El 'reality' de Telecinco que sustituyó a 'Gran Hermano' está preparando su segunda edición con Jorge Javier al mando de las galas.

El presentador catalán volverá a conducir este formato pero esta vez lo hará junto a Sandra Barneda y Lara Álvarez. Como es habitual con este tipo de programas, ya han saltado varios rumores sobre las parejas que pueden participar en el 'reality'.

La anterior edición de 'La casa fuerte' contó con rostros bastante conocidos de Telecinco, la gran mayoría de ellos participaron en 'Supervivientes'. Es bastante probable que el 'reality' empiece en menos de dos semanas, por lo que el equipo de casting debe ponerse las pilas para cerrar el casting.

Todavía no existen parejas confirmadas pero sí que hay varios concursantes que casi seguro participarán en 'La casa fuerte'. A continuación veremos algunos de ellos que intentarán ganar el concurso para así poder llevarse el máximo dinero posible, tal y como hicieron Yola Berrocal y Leticia Sabater en la primera edición.

'La casa fuerte' apareció como un sustituto de 'Gran Hermano', ya que por los grandes problemas que tiene Telecinco todavía no piensa en volver a emitir el programa, Hay que recordar que el caso de Carlota Prado provocó una huida masiva de los anunciantes del programa.

Varias parejas están casi confirmadas

Varios nombres ya pueden estar casi confirmados como los de la cantante Yurena y el peluquero Juan Miguel, además de Antonio Tejado, Violeta Mangriñán y su novio Fabio Colloricchio o el Maestro Joao y Loli Álvarez. 

Casi con total seguridad estos concursantes se harán oficiales en los próximos días. A parte de estos existe una larga lista de participantes posibles y otros que no lo son tanto pero que la audiencia pide a gritos, como es el caso de Alfonso Merlos y Marta López.

La audiencia pide sorpresas

Sin duda alguna la presencia de estos dos sería un auténtico bombazo, ya que el famoso 'Merlos Place' ha sido uno de los grandes temas del año. También cabe la posibilidad que Marta López pueda concursar junto a Efrén Reyero. De momento es complicado que Alfonso Merlos participe en un 'reality', aunque siempre puede haber sorpresas.

Otros de los que generarían mucho contenido son Óscar y Mayka de 'La isla de las tentaciones'. Ambos acabaron el programa juntos. 3 meses después en el programa especial presentado por Sandra Barneda confirmaron su ruptura. No sería nada descabellado ver a un concursante de este 'reality' en 'La casa fuerte'.

'Jaleos' señala que Bea la Legionaria y Nicky también podrían ir al 'reality'. Ambos llevan mucho tiempo apartados de la televisión. Raquel Mosquera también tendría posibilidades de ir a 'La casa fuerte'. Está claro que Telecinco volverá a apostar por un casting similar al del año pasado, con personajes jóvenes y de actualidad y otros que ya son más expertos en el mundo del entretenimiento. De momento hay muchos rumores, aunque algunos se confirmarán en breve.