Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

El posible embarazo que tiene a Mediaset en vilo ya tiene la prueba del test

Una famosa podría estar esperando la llegada de un bebé

La 'influencer' Danna Ponce ha regresado a 'Mtmad', el canal temático más popular de Mediaset, explicando un aspecto de su vida muy íntimo. Hacía tiempo que había estado algo alejada, y ahora, unos días después ha explicado el verdadero motivo.

Danna Ponce ha pasado unos días muy nerviosa y preocupada, ya que pensaba que podía haberse quedado embarazada. La 'influencer' nunca había tenido en mente la idea de ser madre por segunda vez, ya que de momento le agrada la idea de que su hijo siga sin tener hermanos. Es por este motivo que desde hace tiempo toma medidas anticonceptivas.

Ella misma lo ha explicado así en su canal de 'Mtmad'. En todo momento lo ha contado desde la más absoluta preocupación. Ella y su novio Víctor han explicado sin problemas todo lo que les ha ido pasando estos días. 

La 'influencer' ha reconocido que, a pesar de utilizar un anillo anticonceptivo, que no es 100% fiable, tuvo varios síntomas que le hicieron pensar que podría estar embarazada del que sería su segundo hijo.

Las sospechas empezaron cuando Danna no encontraba su anillo anticonceptivo. Todo empezó cuando la 'influencer empezó a notar que se le hinchaba la barriga de una manera extraña, algo que no le había pasado nunca. «Cada día iba a más. Llegó un momento en el que tenía hasta mareos», ha confesado la valenciana en su canal de 'Mtmad'. «El problema llegó cuando tuve que quitarme el anillo y no lo encontré», reconoció la joven.

La decisión de la pareja tal vez no fue la mejor, ya que optaron por esperar a que a Danna le bajase la menstruación, para ver si así estaba embarazada o no. «Al ver que no me venía decidimos ir al médico y me dijo que me hiciera una analítica de sangre», ha contado la 'influencer'.

«El médico me reconoció que no era común que eso pasara. No sabía ni cuándo había podido pasar ni dónde ni cómo», ha explicado Danna, incrédula, ya que no es muy común que se pierda este anillo anticonceptivo.

Danna Ponce confirma si está embarazada o no

Una vez oída la explicación del médico, Danna decidió hacerse un test de embarazo para salir de dudas. La 'influencer' ha confesado que no está embarazada. «Si Víctor fuese más mayor y la relación estuviese más consolidada me gustaría tener un hijo dentro de un año y medio. Con todo esto se me ha despertado un poco el instinto maternal», ha reconocido después del susto.