Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado posando con motivo del nacimiento de Rocío Flores en 1998

El polígrafo que Telecinco intenta ocultar y que tira por los suelos a Rocío Carrasco

En un vídeo se le pregunta a Antonio David Flores directamente por los malos tratos hacía Rocío

Como ya hemos estado contando durante toda la semana, parece que Telecinco ha cerrado filas a favor de Rocío Carrasco, dejando en la estacada a Antonio David Flores  y que ha pasado de ser uno de los colaboradores estrella de la cadena a de golpe, permanecer en su casa y no tener ningún tipo de aparición en la cadena considerando que lo que ha contado su exmujer sobre él le invalida para seguir ejerciendo su papel como colaborador de  'Sálvame'  y otros programas de la cadena.

El domingo por la noche fue cuando se empezó a emitir la docu serie de Rocío y a partir de ese momento, se ha establecido su contenido como el monotema de la cadena y en todos los programas se dedican horas y horas a hablar del contenido, pasando prácticamente de domingo a domingo solamente con las imágenes de la emisión y que sirven para que todo el mundo se vaya posicionando y apoyen a Rocío Carrasco y que recordemos, ha estado durante veinte años sin hablar y sin defenderse de las acusaciones e informaciones que su ex proporcionaba a todos los medios que lo quisiesen escuchar.

Sin embargo, a pesar de que ahora Telecinco ha establecido como lema de la cadena y de manera muy acertada, que el testimonio de Rocío Carrasco no se puede poner en duda por qué es una víctima, parece que no siempre ha sido así y un vídeo del ya desaparecido  'Enemigos íntimos' nos demuestra que no siempre han dado la razón absoluta a la hija de Rocío Jurado.

Para poder situarnos, tenemos que viajar hasta finales del mes de agosto del año 2011. En ese momento, existía un programa en Telecinco que se llamaba 'Enemigos íntimos' y que presentaba Santi Acosta. En este colaboraba Antonio David Flores de manera habitual y también ejercía como invitado cada vez que la situación invitaba a ello. En una de estas intervenciones, se sometió al polígrafo y en este le hicieron una pregunta muy exacta que vendría a desmontar la línea editorial de la cadena.

A Antonio David Flores le preguntaron si en alguna ocasión había propinado malos tratos a su exmujer Rocío Carrasco. Este respondía sin dudarlo y decía que no, que nunca se había sobrepasado con su esposa. Después de unos segundos de silencio, el poli grafista emitía el veredicto y este también era muy claro. La prueba poligráfica dictaminó que no, que el colaborador jamás había propinado malos tratos hacía la hija de la Jurado.

El polígrafo no concuerda con lo que se está contando

Este vídeo del año 2011, no concuerda para nada con lo que se está contando en la actualidad y con el duro relato que está ofreciendo Rocío Carrasco a todos los espectadores de Telecinco. Sea como sea, Telecinco le ha cerrado el grifo a Antonio David Flores y ya no se le quiere seguir escuchando en televisión.

El despido ha sido fulminante, pero en ninguna parte se estipula si es momentáneo o si hay alguna opción de poder recuperarlo cuando la docu serie acabe y necesiten seguir engrosando este nuevo episodio de la prensa rosa y que como se nos prometió, va a cambiar lo que se ha contado hasta ahora.

Es importante remarcar que por el momento solamente se ha visto un capítulo cero y el primer episodio. Por lo tanto, aún nos queda mucho por saber y siendo sinceros, con lo poco que se ha contado estamos ya todos con el corazón encogido y con muchas ganas de apoyar a Carrasco. Esta reflexión la están haciendo también muchos colaboradores de televisión y que se lamentan de haber apoyado a Antonio David Flores sin haber escuchado antes el duro relato y vivencias de una de las hijas de Rocío Jurado.