Samira Jalil

El ‘polideluxe’ destapa la relación íntima entre Samira y un jugador del Real Madrid

La joven quedó seriamente en evidencia cuando intentó negar el affaire

Anoche ‘Sábado Deluxe’ estuvo marcado por la presencia de Antonio Canales, que reconoció haber mentido sobre Fidel Albiac, y por la de Samira Jalil. Esta, exconcursante de ‘MYHYV’ y de ‘La Casa Fuerte’, accedió a someterse al polígrafo. Lo hizo para esclarecer rumores y habladurías relativas a su vida sentimental.

Y precisamente esa situación llevó a descubrir algo que ella había intentado negar. Nos estamos refiriendo a que mantuvo una relación íntima con un futbolista. En concreto, con un hombre que militó en las filas del Real Madrid ¿Quién? Guti, el que fuera marido de Arancha de Benito.

Samira y el porqué de su polígrafo

En las últimas semanas, Samira había ocupado la actualidad de la prensa rosa por una nueva relación. En concreto, por un supuesto affaire con Luismi, conocido como ‘el chatarrero’, que fue pareja sentimental de Ágatha Ruiz de la Prada.

Varias imágenes juntos acudiendo a una corrida de toros delataron que podía haber algo más entre ellos y la joven se sometió al ‘polideluxe’ para zanjar las habladurías.

Ella contó que «antes de entrar a la plaza de toros nos tomamos un aperitivo y me dijo que si era su novia me compraba un coche de alta gama a estrenar. Yo le dije que prefería ir en metro».

Eso sí, no dudó en reconocer que se habían visto unas cinco veces y que, al final, «me regaló el motor de mi coche, la entrada a los toros y pagó una cena con mis amigas».

Lo que sí negó tajantemente es haber mantenido relaciones sexuales con Luismi. Sin embargo, el polígrafo determinó que mentía.

Sale a la luz su relación con un futbolista ‘merengue’

De Jalil hemos conocido distintos amores muy conocidos como Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, el hijo de Makoke (Javier Tudela) e incluso José Fernando, hijo de José Ortega Cano. No obstante, no se había hecho público un affaire que anoche se desveló en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

En concreto, en el polígrafo se le hizo esta pregunta: «¿Has tenido una relación sentimental con Guti, el exmarido de Arancha de Benito, en alguna ocasión?».

La respuesta de Samira fue negar cualquier romance con el que fuera jugador del Real Madrid, que permaneció quince temporadas en el primer equipo merengue.

Sin embargo, el polígrafo dijo que mentía. De esta manera, al final, acabó reconociendo que sí que habían tenido algo. Y lo hizo diciendo: «Yo era muy pequeña. No sé si él tenía pareja, pero me lo pasé muy bien».

De esta manera, quedó claro que la invitada formó parte de la larga lista de conquistas del futbolista, entre las que destacan la que fuera Miss España Raquel Rodríguez o la modelo Noelia López, además de Paula Alonso. No obstante, desde hace años tiene una sólida relación con su segunda esposa, Romina Belluscio.

Otras confesiones de Jalil

Además de contar su affaire con Luismi y con Guti, Samira aprovechó su polígrafo para realizar otras confesiones. Así, por ejemplo, desveló que tuvo algo con Tony Spina mientras que este estaba saliendo con Makoke.

Eso sin pasar por alto que quedó en evidencia cuando negó haber viajado hasta Dubai como chica de compañía. Y es que la máquina de Conchita dijo que mentía. Ante el descubrimiento de ese engaño, se lo tomó con ‘filosofía’ y se mantuvo en sus trece. Buena muestra de ello es que manifestó: «No voy a llorar ni me voy a poner ‘berrinchuda’ (…) Estoy muy tranquila porque las veces que he ido ha sido de vacaciones, por entrevista de trabajo o por hobby».

Unas declaraciones todas estas que despertaron el enojo de muchos espectadores. Y así lo manifestaron en redes sociales con mensajes tales como este: «Madre mía, esta mujer por estar en televisión es capaz de todo y el poli dice que se acostó con ‘el chatarrero’ ¡Qué estómago tiene que tener esta chica! Que trabaje y se gane el dinero dignamente sin hacer esta clase de cosas. No todo vale».