Adara Molinero en el plató de Supervivientes

Polémica tras saberse el porqué han roto Adara y Rodri

La controversia está ya en las redes sociales y en los medios

Hace unos días te dábamos a conocer las parejas que podrían romper en 2021 y entre esas estaba la formada por Adara y Rodri. Pues bien, cuando aún no ha pasado una semana del nuevo año, ya han puesto fin a su historia de amor. Una historia de amor que ha durado exactamente siete meses.

Por sorpresa ha pillado a los fans de estos ex concursantes de 'Gran Hermano' su separación y ya se ha generado una gran polémica en torno a la misma. Sí, porque no están claros los motivos y porque, además, está circulando un rumor. En concreto, algunos medios están publicando que todo podría ser fruto de un montaje.

Inesperada ruptura

Hasta hace unos días, Adara y Rodri seguían compartiendo en sus redes sociales fotografías juntos y muy acaramelados. Sin embargo, esas han llegado a su fin. Es más, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha tomado la decisión de borrar todas las instantáneas que tenía con él. Y, además, ha dejado de seguirle en Instagram.

De esta manera, es como ha mostrado que su relación había llegado a su fin. Una situación esta que ha dado lugar a que se rumoree que fue la joven la que decidió romper. Al parecer, según distintas fuentes, tomó esa decisión tras algo que ocurrió en la fiesta sorpresa de cumpleaños que le había organizado a su novio.

Adara decide hablar

El hecho de que se la haya señalado a ella como responsable de la ruptura sentimental con Rodri, ha hecho que Adara estalle. Es más, incluso se ha llegado a rumorear que la causa de la misma es que la joven desea volver a la televisión.

Esas y otras especulaciones no han gustado a la madrileña que, por tanto, ha decidido hablar. Así, haciendo uso de las stories de su cuenta en Instagram ha manifestado de forma contundente: «Sí, soy impulsiva. Aun así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia».

No obstante, parece que no se ha quedado conforme con ese mensaje público que ha realizado. Por ese motivo, poco después ha lanzado otro igualmente significativo: «Va a ser la última vez que me pronuncie sobre este tema. Yo no he dejado a nadie».

De esta manera, ha puesto fin a los rumores que estaban indicando que había sido ella la que ha tomado la decisión de romper.

¿Es un montaje la separación de Adara y Rodri?

Un desacuerdo podría haber sido la causa de la separación de estos jóvenes. No obstante, ha surgido la polémica por otro motivo en relación a esa. Sí, porque hay algunos medios, como sería el caso de 'Periodista digital', que consideran que la ruptura podría estar 'orquestada'.

En concreto, se plantea la posibilidad de que Rodri y Adara hayan decidido fingir que han puesto fin a su amor para así volver a la actualidad. Es decir, habrían hecho un montaje simplemente para ganar dinero a través de entrevistas en televisión o en las revistas.

Ante ese rumor, ella no ha dicho nada, salvo lo ya comentado. Él, por su parte, solo ha pedido respeto para ambos a los reporteros que le han perseguido para que confirmara o desmintiera la información de la ruptura. Es más, ni siquiera ha borrado en su cuenta de Instagram las fotos con la que era su novia.

No obstante, en las redes sociales los internautas no dudan en dejar sus opiniones y hay de todo tipo. Así, están los que creen que todo puede ser fruto de ese montaje del que se habla. Pero también están los que piensan que ha sido Adara la responsable. Estos últimos dejan caer que ella es una mujer muy complicada a la que no le duran las relaciones por su carácter.

Sea como sea, habrá que esperar para salir de dudas. Quizás pronto uno de los dos protagonistas conceda una entrevista y aclare lo sucedido.