Logo original del reality 'Gran Hermano'

Todo apunta a que Pol Badía será el nuevo concursante de 'GH VIP 7'

El catalán y el Maestro Joao tienen asuntos pendientes que solucionar

Esta noche se dará a conocer el nuevo concursante que entrará en 'GH VIP 7' en sustitución de Nuria después de que esta tuviera que abandonar el concurso debido a una reacción alérgica.

Los seguidores del concurso están expectantes por saber quién será el nuevo habitante de Guadalix que mueva un poco los cimientos de la casa y, aunque en un principio todos los rumores apuntaban a Diego Matamoros para desmantelar la relación de su mujer y Kiko Jiménez, parece ser que  la dirección del programa tiene otro objetivo en mente.

Según ha informado 'Yotele', Pol Badía, la pareja del Maestro Joao, será el nuevo concursante de 'GH VIP 7'. Pol entraría en la casa para resolver las cuentas pendientes que tiene con su actual pareja después de que este se haya mostrado muy distante respecto a su relación. El vidente mantiene una muy buena amistad con Adara Molinero —ex pareja de Pol Badía— y parece ser que esta alianza no gusta nada al catalán.

Pol Badía y el Maestro Joao tiene asuntos pendientes
Pol Badía y el Maestro Joao tiene asuntos pendientes | Telecinco

 

Durante la estancia en la casa, el Maestro Joao dio a entender que había una tercera persona en su vida que pondría en riesgo su relación con Pol. Algo que el joven no se tomó nada bien y terminó por derrumbarse en el plató: «Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro» explicaba completamente roto.

Si definitivamente es Pol Badía el que veremos entrar por la puerta de Guadalix, seremos testigos de la cara de sorpresa no solo del Maestro Joao sino también de Adara después de saber por boca de ella que  durante su relación con el catalán sufrió mucho. Sea como fuere, lo cierto es que esta noche será inolvidable para los concursantes de 'GH VIP 7'.