Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Pillan a Carmen Borrego en una discusión subida de tono y de partes íntimas

La hija de María Teresa Campos ha sido cazada en directo

La familia Campos está siendo muy cuestionada por todos los colaboradores de 'Sálvame'. El principal foco de atención ahora lo tiene Carmen Borrego que ha sembrado la polémica por todo lo que está ocurriendo a raíz de sus últimas declaraciones.

Tras todas las disputas, las Campos han decidido abandonar 'Sálvame' después de encontrar acomodo en 'Viva la vida'. Carmen Borrego está siendo sin duda la más polémica por todo lo que dice y lo que hace.

En último programa de 'Viva la vida' la hija de Maria Teresa Campos ha tenido un monumental descuido. Como no podía ser de otra forma, los usuarios de las redes sociales han estado muy atentos y se han percatado de algo que seguro le dará mucha vergüenza a Carmen Borrego.

Todo parte de un enfado de la hermana de Terelu Campos con Diego Arrabal. «Te respeto pero estás hablando de mi madre a mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices», le dijo Carmen Borrego, ya que le había molestado que el colaborador hablase de su madre. 

El ambiente estaba caldeado y Carmen Borrego se vino arriba. La hija de María Teresa Campos tuvo una tarde bastante movida y ajetreada donde se encaró con varios colaboradores a parte de Diego Arrabal.

Carmen Borrego la lía en directo

El plato fuerte llegó tras un descuido. Carmen Borrego no sabía que estaba siendo grabada y sin querer se coló en el plano mientras hablaba con un compañero. Mientas Emma García entrevistaba a Amador Mohedano apareció la hija de María Teresa Campos. «Cómeme el potorro, me comes el potorro», dijo Borrego a alguien, según varios usuarios de Twitter que tras leerle los labios han descifrado este mensaje.

No se sabe a quien iba dirigido este mensaje, pero lo que está claro es que muchos han criticado esta forma tan ordinaria de hablar de Carmen Borrego mientras Emma García se encontraba haciendo una entrevista a Amador Mohedano.