Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Piden a Telecinco que cante las cuarenta a Jorge Javier: 'Lo que hace es acoso'

Los seguidores de 'Supervivientes' están hartos de su comportamiento

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez consigue enfadar a la audiencia de 'Supervivientes'. Aunque parece que uno de sus últimos comportamientos no ha gustado especialmente.

Tanto es así, que incluso han llegado a pedir que se le dé un toque por lo que creen que es acoso. Los seguidores del programa de Telecinco empiezan a estar cansados de cómo trata a uno de los concursantes. 

El presentador nunca ha escondido si siente especial predilección por alguno de los supervivientes. Y parece que en esta edición Tom Brusse se ha convertido en su favorito. 

Han sido muchos los piropos que le ha dedicado durante todas estas semanas. Tanto que algunas han hecho que buena parte de los espectadores se empiecen a sentir muy incómodos. 

Esta no sería la primera ocasión en la que el presentador catalán muestra su atracción y buen rollo con el joven francés. Ambos coincidieron en la segunda edición de 'La casa fuerte' y parece que hicieron muy buenas migas. 

Ya desde entonces Vázquez no pudo evitar fijarse en él. Y eso que sabe perfectamente que no tiene ninguna posibilidad, pues a Tom le gustan las mujeres. 

Pero haya algo que realmente ha enfadado mucho a la audiencia en las últimas horas. Pues creen que es una auténtica humillación para el concursante de 'Supervivientes 2021'. 

Todo paso en la gala que tuvo lugar este jueves por la noche. Tom confesó un problema de hemorroides y el presentador aprovechó para lanzarle un nuevo comentario jocoso. 

Le hizo un comentario que muchos no dudaron en calificar que estaba fuera de lugar. Fueron muchas las críticas en las redes sobre este nuevo chiste verde que le dedicó al ex de Melyssa Pinto

Jorge Javier le pide a Tom que se ponga de cuatro patas

Tom estaba sentado en la palapa, pero se le veía realmente incómodo. Finalmente él mismo acabó confesando su problema: «Tengo hemorroides internas». 

En otro momento, se le pudo ver intentar ponerse cómodo tras volver de publicidad. Concretamente, se estiró para descansar poniendo su cabeza sobre Sylvia Pantoja. 

Esa imagen en pantalla es la que aprovechó Jorge Javier para lanzar su mensaje. Le sugirió que se pusiera a «cuatro patas» porque era mucho mejor. 

Es cierto que la reacción de Tom no fue precisamente de enfado. Aunque es cierto que es imposible saber que pensaba realmente o si entendió lo que le quería decir. 

Y es que muchas veces Jorge Javier Vázquez se ha aprovechado de la situación. Sabe que Tom Brusse no domina el castellano y que no se tomará tan mal los comentarios que le hace. 

Las duras críticas de la audiencia a Jorge Javier

Son muchos los que han querido dar su opinión sobre lo sucedido en la gala de este jueves. La mayoría de los fans del programa de Telecinco no se han mostrado muy contentos con lo que tuvieron que ver. 

No fueron pocos los que llegaban a hablar de «acoso» de parte del periodista catalán hacia el ex participante de 'La isla de las tentaciones'. «Debe haber algo entre Jorge y Tom, de no ser así, lo que hace el presentador tiene un nombre, ACOSO», llegaban a escribir. 

Otros se han quejado especialmente de la imagen que tuvieron que contemplar por puro placer de Jorge Javier. «No era necesario que tengamos que ver a Tom a cuatro patas para satisfacer a Jorge», afirmaban. 

Está por ver si realmente Telecinco acaba escuchando lo que le han dicho los telespectadores a través de las redes. Lo que parece poco probable es que si lo hacen, nos acabemos enterando.