Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Pedro Ruiz

Pedro Ruiz saca los colores a Telecinco y hunde a Rociíto

Pedro Ruiz deja en evidencia la estrategia que tienen con Rociíto

Pedro Ruiz  está que trina.  Rocío Carrasco ha sido totalmente apartada del panorama mediático por el interés y angustia que genera la guerra en Ucrania. Muchas cadenas han optado por centrar su programación en el conflicto bélico y Mediaset no ha sido menos.

Si antes las noches eran para la hija de La Más Grande, ahora esta ha quedado relegada a un segundo plano. Ahora lo que importa es Ucrania y todas las partes morbosas y sensacionalistas del conflicto bélico.

Una maniobra que no ha pasado desapercibida por Pedro Ruiz quien no ha tardado en criticar este cambio de tercio.

Foto de Pedro Ruiz dando su opinión a la prensa sobre el documental de Rocío Carrasco
Pedro Ruiz critica el cambio de opinión de Mediaset | Europa Press

Pedro Ruiz deja en evidencia a Mediaset y ataca a Rocío Carrasco

Están siendo tiempos convulsos en la televisión y la competitividad es más que evidente entre las diferentes cadenas de televisión. Todas buscan el interés de una audiencia que les salve de la hoguera y les otorgue algo de oxígeno.

Para ello hay que estar atentos a lo que genera interés y ahora es la guerra entre Ucrania y Rusia lo que acapara todas las miradas. De ahí que hayan decidido cambiar su programación para centrarla en el conflicto bélico.

Un cambio más que evidente que pasa por dejar fuera a Rocío Carrasco y sus innumerables especiales sobre su vida. Algo a lo que lleva aferrándose casi un año ya y que empieza a experimentar el desgaste de  haber exprimido al máximo el tema.

En este sentido, Pedro Ruiz no ha dejado escapar el cambio de estrategia de Telecinco, criticando su poca fidelidad. "Grandes cambios morales en alguna tele. Ya no nos interesa Rociíto. Ahora... todas las noches Ucrania. Conciencia-ficción", publicaba en Twitter.

Una clara alusión a los especiales que ha preparado la cadena en prime time como Ucrania, esto no se podrá olvidar, presentado por Ana Terradillos. También ha desplazado a Mayka Navarro al frente de En el punto de mira para dar la última hora sobre el conflicto bélico.

Por el momento este parece ser el plan que seguirán, atendiendo a la actualidad internacional. El broche de oro a la reina de las noches tendrá lugar este viernes con un especial Deluxe sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado.

Pedro Ruiz: "Ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar"

Pedro Ruiz siempre se ha manifestado como un claro detractor de lo que él considera telebasura. No han sido pocas las veces que ha criticado el modo de hacer entretenimiento de algunas cadenas.

De hecho, este tuit no ha sido el único que ha publicado atacando directamente a la cadena de Paolo Vasile. Hace unas horas subía un mensaje dirigido directamente al consejero delegado recordándole una advertencia que le hizo.

Hace un año que Rocío Carrasco reapareció para romper su silencio tras 20 años y desde entonces su presencia ha sido constante. Se han hecho especiales, documentales, recreaciones y todavía falta por estrenar la segunda parte de la docuserie.

Rocío ha sido la gallina de los huevos de oro durante 12 meses hasta que Putin le ha arrebatado el liderazgo. Ahora ya no interesa y su popularidad ha comenzado a decaer, en este punto, es mejor dejarla a un lado y airear.

Esta manera de reprogramar para conseguir más audiencia es lo que molesta y cabrea a Pedro Ruiz. Y así se lo hizo saber a María Casado cuando esta no pudo evitar las lágrimas ante la baja audiencia de su programa Las tres puertas.

"Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar, los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar, lo cual es imposible de tragar", decía. "Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué tipo de cosas, o promoción por hacer cosas", señalaba. Una clara crítica a Telecinco y especialmente a programas como Supervivientes.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores