Pedro Piqueras presentando los informativos

Pedro Piqueras estalla y se harta de que 'Sálvame' le deje siempre en ridículo

El veterano periodista es el más afectado en las transiciones de programas

Hace varias semanas que Telecinco está probando cosas nuevas en sus transiciones de programas. Durante las últimas emisiones de 'Sálvame' se ha podido comprobar como han intentado dar paso al Informativo de Pedro Piqueras de varias formas. Sin embargo, este mecanismo no parece convencer mucho al veterano periodista.

Pedro Piqueras podría estar hasta el gorro del programa presentado por Jorge Javier, ya que últimamente le han dado paso de manera muy surrealista. El periodista lleva muchos años en la cadena, por lo que es una voz más que autorizada, tanto que incluso podría hablar con la cadena para que esto no vuelva a suceder.

Telecinco está intentando ganar audiencia a toda costa, ya que 'Pasapalabra' está quitando mucha audiencia a Telecinco en la última hora de la tarde. Es por ello que han decidido a enlazar 'Sálvame' con el Informativo de manera directa, sin ningún espacio publicitario que los separe. Por este motivo, Jorge Javier o el presentador en cuestión tiene que dar paso al presentador en directo.

Ya son muchos los días que este nuevo mecanismo se hace mal, por no decir muy mal. Pedro Piqueras ha aguantado mucho el tipo, ya que a más de uno se le hubiese escapado una risa o un gesto de enfado.

Pedro Piqueras no aguanta más

Hace algunas semanas Pedro Piqueras vivió uno de los peores momentos desde que está en Telecinco por culpa de 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez le otorgó a Raquel Mosquera el privilegio de dar paso a Pedro Piqueras. «Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras», dijo la colaboradora.

Este momento se vivió con gran tensión. El rostro de Piqueras lo reflejaba todo. Pedro Piqueras tiene que estar harto, ya que no es la primera vez que le dejan en ridículo, ya que en muchas ocasiones se equivocan con su entrada.

Algunos de los momentos más ridículos se dieron cuando Nuria Marín se puso a bailar en directo mientras aparecía Piqueras en pantalla o cuando Lydia Lozano se sorprendió al grito de "¡Uy, Piqueras!".

Algunos compañeros de profesión, como el periodista deportivo Juanma Castaño han salido a defender a Piqueras tras todo lo que le está pasando. «Esto no es normal. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el equipo de informativos. No mezclemos», dijo Juanma Castaño.