Imagen de Pedro García Aguado y Jorge Javier Vázquez

Pedro García Aguado a Jorge Javier tras su polémica con Dakota: «Todos tenemos derecho a cambiar»

El ex jugador de waterpolo ha mostrado públicamente su apoyo hacia la superviviente

Sin duda, lo más comentado de la gala de 'Supervivientes' del pasado 15 de mayo han sido los comentarios de Jorge Javier Vázquez con respecto a los concursantes. Sin embargo, el momento más incómodo y tenso de la noche se vivía después de que Jorge Javier atacase duramente a Dakota Tárraga, después de que esta asegurase que Isabel Pantoja tenía favoritismos con respecto al resto de sus compañeros.

Al escuchar el desafortunado comentario del presentador catalán, fueron muchos los que saltaron a favor de la ex participante de 'Hermano Mayor',  condenando así su comentario y ensalzando la respuesta de la joven. 

Pedro Aguado apoya a Dakota

Uno de los rostros conocidos que mejor conoce a la participante es Pedro García Aguado, es por ello que no ha dudado ni un segundo en dar la cara por la joven.  «Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con ella», aseguraba el deportista a través de su cuenta de Twitter.

«Es muy miserable usar 'Hermano mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres», declaraba Aguado en alusión al comentario realizado por Jorge Javier Vázquez. «Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar», recalcaba en jugador de waterpolo que ha sufrido en sus propias carnes el rechazo de la sociedad tras su coqueteo con las drogas.

El comentario que ha enfadado a Aguado

El pasado jueves 16 de mayo, Jorge Javier Vázquez se ponía al frente de 'Supervivientes' permitiéndole a Kiko Rivera hablar con su madre, Isabel Pantoja. Dakota, visiblemente enfadada se quejaba al presentador ante el evidente favoritismo del programa hacia la tonadillera.

Jorge Javier Vázquez hablando seriamente con Dakota
El tenso momento entre Jorge Javier Vázquez y Dakota | Telecinco

 

El de Badalona, enfadado tras la crítica de la superviviente, no dudó en castigar a Dakota sin la llamada de su padre, algo que causó el llanto de la concursante. Lejos de pedir perdón, Jorge Javier se ensañaba con ella y le lanzaba un comentario que ha causado un gran revuelo en las redes sociales: «Con los pollos que les montabas en 'Hermano mayor' y ahora quieres hablar con tus padres», le espetaba el presentador