Están a tan solo unos días de pasar por el altar, pero eso no ha impedido que Fani Carbajo y Christofer Guzmán se vayan de vacaciones en la costa.
Y es que ambos han pasado de reality en reality durante los últimos meses, por lo que no habían podido tomarse unos días de descanso. Los conocimos en 'La isla de las tentaciones', Fani pasó después por 'Supervivientes' y volvieron a concursar juntos en 'La Casa Fuerte'.
Ibiza ha sido el lugar elegido por la pareja para disfrutar de los días libres antes de darse el sí quiero. Junto al hijo de ella y algunos amigos, han viajado a la isla pitiusa para gozar de las playas paradísiacas y del sol.
Pese a que junto a Rubén Sánchez protagonizaron uno de los triángulos amorosos más polémicos de Telecinco, ahora se encuentran en uno de los mejores momentos de la relación y así lo demostrarán en su boda que se celebrará el próximo 28 de agosto.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las vacaciones ha sido el look que ha elegido la exsupervivente para lucir en las playas ibicencas.
Christofer ha aprovechado para vestir con un bañador naranja fosforito que enfatiza el moreno de su piel, mientras que Fani, por su parte, ha elegido bikini al estilo tie-dye en tonos rosas, amarillos y azules, pero lo que más destaca de la vestimenta es el vestido transparente y de lentejuelas que se ha puesto sobre el traje de baño.
En estos días en la isla pitiusa, la exsuperviviente también ha demostrado que su hijo es su mayor tesoro y lo unidos que están.
«Mi hijo me preguntó que era ser prostituta y se lo tuve que explicar. Le dije que pensara en él, en mí y en el instituto, intenté quitarle hierro al asunto», explicó Fani en 'Sábado Deluxe', queriendo demostrar que todas las polémicas que tenían que ver con ella afectaban de lleno a su pequeño.