Paz Padilla llorando

Paz Padilla vuelve a derrumbarse hoy jueves en un año para olvidar

La presentadora de 'Sálvame' hace frente a una fecha muy especial para ella

Paz Padilla llorando
Paz Padilla recuerda su cuarto aniversario de bodas | Telecinco

Paz Padilla sigue sumando momentos delicados tras el fallecimiento el pasado verano de su marido, Antonio Vidal, tras meses luchando contra una larga enfermedad. Si hace unas semanas, la presentadora de 'Sálvame' felicitaba a su marido por su cumpleaños, ahora Paz se ha tenido que enfrentar a una fecha muy señalada e importante para ella.

Hoy, día 8 de octubre, la humorista daba el 'sí, quiero' al amor de su vida. Un aniversario de bodas con el que hubieran celebrado 4 años de feliz matrimonio. Sin duda una fecha de lo más importante que sin duda, y conociendo el profundo y verdadero amor que Antonio y Paz se tenían, hubieran celebrado por todo lo alto.

Sin embargo nada de eso va a ser posible. La implacable enfermedad se interpuso entre ellos haciendo que irremediablemente se separaran. Pero Paz Padilla, que afronta el fallecimiento de su marido con entereza y mucho ánimo, lejos de caer en el abismo de la depresión, ha salido a flote recordando solo los buenos momentos que vivió junto a su Antonio, y hoy no podía ser menos.

Con un bonito vídeo de su boda celebrada en la playa de Zahara de los Atunes, la humorista compartía lo que significa para ella el día de hoy y le mandaba un precioso mensaje a Antonio. «Nuestro aniversario, fuimos tan felices!!! Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo, hasta que la muerte nos una» escribía Paz Padilla junto a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz no se ha cansado de repetir lo enamorada que sigue estando de su marido al que consideró su «alma gemela». Su entrevista en 'Sábado Deluxe' fue todo un canto a la vida a pesar de las pérdidas tan señaladas que la presentadora ha tenido desde que dio comienzo el 2020. Un año que se ha cebado con ella pero que no ha podido con sus fuerzas.

Después de perder a su marido, Paz Padilla se tomó un tiempo para reflexionar y poder sanar la herida que su ausencia le dejó. Ahora la humorista ha vuelto a su trabajo como presentadora de 'Sálvame' y a 'La que se avecina' con los que poco a poco intenta recuperar la sonrisa a pesar de que siempre habrá fechas que le traigan dolor y tristeza.