Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla vuelve a dar noticias sobre Jordi Sánchez, que sigue en la UCI

La presentadora de 'Sálvame' ha ofrecido el último parte médico del actor

Desde el pasado 6 de febrero, el mundo artístico está en vilo por el estado de salud de Jordi Sánchez, que fue ingresado en la UCI tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus.

El querido actor que interpreta a Antonio Recio en la icónica serie de Telecinco 'La que se avecina' es uno de los intérpretes más queridos del panorama artístico, tanto por los espectadores como por los profesionales del sector, que han sido los encargados de mantenernos al tanto de la evolución de Jordi Sánchez.

Paz Padilla, compañera del catalán en 'LQSA', ha sido la última famosa en aportar novedades sobre el estado de salud del Jordi Sánchez, que próximamente cumplirá tres semanas ingresado en la UCI.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El secretismo en torno al estado de salud de Jordi Sánchez tras su ingreso en UCI

Desde que la noticia del ingreso en UCI de Jordi Sánchez saltó a la luz, la preocupación por el actor se ha visto alimentada por el secretismo que ha girado en torno a su estado de salud.

De hecho, la filtración de su ingreso hospitalario fue un golpe duro para la familia de Jordi Sánchez, que desde el principio ha pedido respeto e intimidad para el actor en estos momentos tan difíciles.

«La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19.
Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación», rezaba el comunicado publicado en la propia cuenta de Instagram del actor.

Según ha trascendido, algunos familiares del propio actor se enteraron de la noticia a través de los medios de comunicación. De ahí la indignación que compartieron la familia de Jordi Sánchez y el creador de 'LQSA', Alberto Caballero, que también mostró públicamente su enfado.

«Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista», aseguraba el director y guionista en cuenta de Twitter.

En un intento de cumplir los deseos expresos de la familia de respetar la intimidad del actor, los compañeros de profesión de Jordi Sánchez han querido mantener la discreción sobre su estado de salud.

A pesar de que han estado muy atentos a la evolución del actor, han sido muy pocos los detalles que han compartido con el público.

Fernando Tejero, compañero de Jordi Sánchez en la serie de Telecinco, y Silvia Abril, su mujer en la ficción 'Bajo el mismo techo', fueron los primeros en aportar algunos datos que indicaban que continuaba su recuperación ingresado en UCI.

Paz Padilla cuenta la última novedad sobre la evolución de Jordi Sánchez en la UCI

Sin embargo, el último parte médico que nos han llegado viene cargado de esperanza. Paz Padilla nos ha contado la última novedad sobre la evolución de Jordi Sánchez, que al parecer está avanzando en su recuperación.

Según ha revelado la presentadora de 'Sálvame' a la revista 'Diez Minutos', la recuperación del actor está siendo lenta y progresiva debido a la gravedad de la enfermedad, pero su mejora es latente y su recuperación solo cuestión de tiempo. 

«Pues ahí estamos, parece que va mejorcito, fíjate tú qué año, madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo», ha explicado en declaraciones a la revista.

Con estas palabras, Paz Padilla ha querido tranquilizar a toda España al dejar claro que el actor se está recuperando y no se teme por su vida a pesar de que continúe ingresado en UCI.