Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame

Paz Padilla vive un infierno tras el despido y hará frente a una deuda millonaria

Los problemas van a más en la vida de Paz Padilla

Paz Padilla sigue asimilando que ha sido despedida para siempre. Paz tenía una situación privilegiada desde hace 13 años, cuando los directores de Sálvame le dieron su confianza para ponerse al frente de su espacio más longevo.

Paz Padilla, con sus continuas polémicas, acentuadas con por su postura antivacunas que dio pocos días antes de Navidad, hizo que saltasen las alarmas. No podían permitir tener a un referente que soltase esos discursos por los que fue duramente criticada por el gran público.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla salió de forma abrupta de 'Sálvame' | La Noticia Digital

Su bronca con Belén Esteban fue la gota que colmó el vaso y a partir de ese día, los jefazos de Mediaset ya habían tomado la decisión de prescindir de Padilla.

Paz Padilla, contra las cuerdas

Tras salir de la cadena de Mediaset, Paz Padilla afronta una época muy complicada en su vida. Y eso a pesar de que intenta abrirse nuevos caminos para vender su producción teatral sobre El humor de mi vida. Este es el libro donde recuerda la figura de su marido fallecido hace dos años y al que recuerda todos los días de su vida.

Este miércoles hemos conocido una noticia que, sin duda, preocupa mucho a la expresentadora de Sálvame. Hablamos de unas deudas millonarias que tendrá que afrontar en los próximos tiempos.

La revista Lecturas desvela hoy en su portada que su salida de la televisión le ha llegado en su momento más difícil. Y es que esta se ha producido meses después de haber apostado por una gran inversión económica y haberse endeudado de forma notable. 

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla está pasando uno de los peores momentos de su vida | Mediaset

El caso es que, según la conocida publicación, la humorista tiene que pagarse dos casas, que suman la nada despreciable cantidad de 860.000 euros.

Los problemas económicos que angustian a Paz Padilla

Tal y como asegura Lecturas, Paz Padilla adquirió las propiedades el año pasado, cuando nada hacía pensar que su futuro profesional en Telecinco quedase cortado de raíz de un día para otro. Ganaba un buen sueldo en Telecinco y acababa de firmar por mucho tiempo más.

Hasta cuatro años más era lo que tenía firmado Paz Padilla con la cadena de Fuencarral; un acuerdo por el que habría podido ejecutar estos préstamos. Ahora, sabe de lo complicada que es su situación y quiere ponerse ya a buscar trabajo con el que pueda pagarlas.

Paz Padilla durante el acto donde ha sido nombrada madrina de los Voluntarios de Madrid en la Caja de Música
Paz Padilla tiene que hacer frente a dos hipotecas millonarias | Europa Press

“No me va a faltar el trabajo, me da igual ser presentadora o fregar”, asegura Paz, que ha trabajado desde que era muy joven. Empezó siendo auxiliar de enfermería y ha acabado siendo una persona de éxito. Aunque, como ella ha sufrido en sus propias carnes, nadie está exento de un despido laboral como el que ella ha experimentado en las últimas fechas. 

Paz Padilla decide irse de España tras ser despedida de Telecinco

Nuevo varapalo para Paz Padilla

Ahora, enfrentarse a estas hipotecas no será fácil para Paz Padilla. Y es que con un sueldo estándar tendría muy complicado pagarlas mes a mes. La humorista quiere centrarse ahora en el teatro, y desde México piensa la forma de reorganizar su vida profesional. Quiere buscar nuevos horizontes lejos de la pequeña pantalla.

El caso es que Padilla se endeudaba al poco tiempo de haber firmado con Mediaset para comprar la casa de sus sueños.

Hablamos de un lujoso ático en Cádiz. Sí, el ático de 300 metros cuadrados, con cuatro terrazas y vistas al mar, por el que sus vecinos quisieron demandarla. Y es que Paz se puso a hacer varias obras en este ático sin tener el permiso de la comunidad de vecinos.