Paz Padilla en el plató de Sálvame

Paz Padilla dice basta y se enfrenta a la persona que ha roto su luto

La presentadora está muy molesta por la falta de respeto que ha recibido

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Paz Padilla ha estallado contra un paparazzi | Telecinco

La vida de Paz Padilla ha dado un auténtico vuelco a lo largo de este 2020. La presentadora está afrontando el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su marido. 

La desgracia se ha cebado con la cómica, que además de perder al amor de su vida, también ha tenido que lamentar la muerte de su madre y su suegra. El pasado 19 de julio, el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal, falleció a los 53 años como consecuencia del tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019. Tras esta terrible pérdida, Paz decidió recordar a su marido a través de las redes sociales.

La presentadora de 'Sálvame' ha pasado todo el mes de agosto en Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a su única hija, Anna Ferrer. Este lugar representa mucho para ella, ya que en esta localidad se reencontró con su marido muchos años después de su primer romance.

Paz Padilla ha pasado el duelo allí, disfrutando junto a su hija de las playas, con el objetivo de evitar a los medios. Lo único que la cómica ha pretendido es encontrar paz y tranquilidad para intentar afrontar este terrible trance de la mejor manera posible.

Por desgracia para ella, el duelo se vio interrumpido hace unos días por la publicación en los medios de comunicación unas imágenes suyas junto a su hija y la pareja de esta en la playa. Esta filtración de imágenes no ha gustado nada a la presentadora.

El mensaje más contundente de Paz Padilla

«Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean, Espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón», escribió en sus redes sociales. Este mensaje lo borró poco tiempo después al ver el gran revuelo que se había formado en la red social. De esta forma, Paz Padilla se ha enfrentado a este paparazzi, que ha intentado romper su duelo.

La presentadora está pasando el peor momento de su vida como es lógico. Lo único que ha pedido es respeto y tranquilidad, algo que parece que no ha tenido tras las fotografías que les han hecho a ella y a su hija.

Todavía no se sabe cuando volverá a la televisión, pero lo que es seguro es que Paz regresará con la mejor de las sonrisas y le dedicará todos sus éxitos a su marido.