Paz Padilla en el plató de Sálvame

Los problemas de salud de Paz Padilla tras fallecer su marido silencian Telecinco

Los ha dado a conocer ahora ella en sus redes sociales

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Paz Padilla ha tenido problemas de salud | Telecinco

Este ha sido, sin lugar a dudas, el verano más duro de su vida para Paz Padilla. Y es que ha tenido que hacerle frente al fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, por culpa del cáncer. Una pérdida lamentable que le ha causado un enorme dolor, tras la que incluso ha sufrido problemas de salud.

Hasta el momento no había querido desvelar aquellos, de los que tampoco se había informado en los programas de Mediaset. Sin embargo, ahora ha decidido compartirlos con sus seguidores en redes sociales.

La salud de Paz se resiente

A pesar del sufrimiento por la pérdida de su esposo, la presentadora de Telecinco ha intentado sacando fuerzas de donde no las tenía para seguir adelante y disfrutar de la vida. Y precisamente esto es lo que le ha ocasionado una lesión.

Así lo ha contado ella en las stories de su cuenta de Instagram. Y es que ha hecho un vídeo para sus fans en el que ha expuesto que «Vengo de correr porque hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo esquí acuático tuve una rotura de fibra».

Al parecer, ha sido este verano cuando ha sufrido ese percance, según desvela la revista 'Semana'. Y sobre el origen del mismo ha añadido que «vi a Anna hacerlo y me empeñé. Me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo. Seguiré haciéndolo».

Es más, en ese punto Paz Padilla ha sacado su habitual sentido del humor y ha manifestado en torno a su lesión: «Es lo que tiene que ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien».

Poco a poco se está recuperando de esa rotura de fibra y eso le está permitiendo volver a estar activamente físicamente. Así, como muestra en sus redes sociales, está practicando senderismo, hace meditación a diario e incluso no duda en bailar con su hija (Anna Ferrer). Y es que todo eso, unido al cariño de su gente y su vuelta a 'Sálvame', la está ayudando mucho en estos duros momentos. Y más estos días que era el cumpleaños de su esposo, al que le ha dedicado unas tiernas palabras públicas.