Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla, desatada: confiesa sus 'magreos' de juventud y se queda en sujetador

La andaluza se quedó en ropa interior para bailar la danza aérea en el escenario

Paz Padilla
Paz Padilla, juez de 'Got Talent España, se quedó en sujetador para hacer una demostración de danza | Telecinco

Mientras que las cadenas generalistas apostaban por el debate electoral a escasos días de las elecciones generales, Telecinco ofrecía una nueva y sorprendente entrega de ‘Got Talent España’,  en el que siempre suceden cosas difíciles de olvidar.  

Paz Padilla fue la protagonista del programa  este lunes 4 de noviembre por confesar una anécdota subida de tono con la complicidad de su compañero de jurado, el cómico Dani Martínez: «Ay, madre mía la de magreos que me he dado yo en la playa de Cádiz  cuando era joven, de un lado para otro», comenzó la andaluza. 

«Luego llegaba a casa y mi madre me echaba un poco de bronca y preguntaba dónde había estado. Yo le decía que por ahí, pero no le contaba nada. No veas cómo quedaba luego mi cama toda llena de arena, claro, ¡la tría en todo el cuerpo!», proseguía. 

Además, la jueza de ‘Got Talent España’ volvió a protagonizar otro momento picante tras la actuación de Jesús, María y Paula y su número de bungee workout, número consistente en unos ejercicios suspendidos por una cuerda.

En ese momento, Paz Padilla, que suele practicar danza aérea en su casa, se quitó el vestido y se quedó en sujetador para deleitar a los presentes y a la audiencia de una modesta exhibición. «Es la artista del aire», dijo Santi Millán ante el show montado por Padilla.