Paula González ganadora de Gran Hermano 15 en una foto de archivo

Los fans de 'Gran Hermano', sin palabras tras el cambio entero de Paula, de 'GH 15'

La joven está absolutamente irreconocible

Los fans de 'Gran Hermano' están encantados porque hace unos días han conocido que Mediaset tiene previsto emitir este 2021 una nueva edición de la versión 'VIP'. No obstante, esos mismos seguidores se han quedado estupefactos por otro motivo.

En concreto, porque han podido conocer que Paula González, la que fuera ganadora de 'GH 15', ha experimentado un notable cambio. Tanto es así que está absolutamente irreconocible.

Paula parece otra

En 2014 fue cuando Paula se hizo popular al convertirse en concursante del reality más famoso de la televisión. Rápidamente consiguió cautivar a muchos espectadores. Lo hizo por su dulzura hablando y por frases como «Muero de amor». Eso sin pasar por alto tampoco que gran parte del público fue sensible con su sufrimiento al verse metida de lleno en un triángulo amoroso con Omar y Lucía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tal es la aceptación que obtuvo que consiguió convertirse en la ganadora del suculento premio de 'Gran Hermano'. Un premio que, entre otras cosas, ha utilizado para someterse a varios retoques estéticos en estos años. Tanto es así que parece otra mujer.

Así, ha optado por someterse a varias operaciones. Entre ellas se ha hecho un aumento de pecho y una rinoplastia, al tiempo que se ha rellenado los labios.

Y tal huella han dejado en su rostro todas esas intervenciones que Paula González está irreconocible.

La foto más sorprendente de Paula de 'GH 15'

Aunque estuvo un tiempo bastante alejada de los medios, la joven ha vuelto a estar más activa en los mismos de unos meses para acá. Así, no ha contado con un canal en mtmad y no deja de llevar a cabo publicaciones en su cuenta de Instagram.

Precisamente en esa red social, donde muestra su vida en Puerto Rico junto a su abuela, es donde ha compartido una fotografía suya que resulta sorprendente. En concreto, en dicha imagen aparece con el pelo y las cejas más oscuras. Además, su rostro está visiblemente retocado. Vamos, que ya queda muy poco de la Paula de 'GH 15'.

Los fans del reality están boquiabiertos

Tras ver esa y otras imágenes que la joven ha compartido en sus redes sociales, los seguidores del reality están fascinados. Para unos parece Cleopatra y para otros se asemeja mucho a Kim Kardashian. Hay opiniones de todo tipo y buena muestra de eso son mensajes tales como estos que le han dejado:

  • «¡Qué preciosa eres! Cada día estás más guapa».
  • «Chica Cleopatra estás guapísima. Siempre te he admirado mucho. Eres una gran persona».
  • «Te veo divina. Hazte todo lo que te haga feliz, lo de fuera no cambia lo de dentro».

No obstante, como no podía ser de otra manera, también hay quienes han criticado que se haya sometido a tantos retoques estéticos. Y es que creen que ha perdido su belleza natural. Entre los comentarios de fans de 'GH' que opinan así están los siguientes:

  • «Natural lifting».
  • «Opérate de algo más que ya ni se nota ¡Viva lo natural!».
  • «No pareces ni tú. Podrías cambiarte el nombre perfectamente y nadie sabría que eres Paula».
  • «Estoy 100 % a favor de que cada uno se haga lo que quiera...pero esta vez te has pasado».
  • «Tú antes eras tú en esencia pura con tu naturalidad y aquí se te ve 100 % artificial. No hay nada que sea tuyo de origen. Es una pena que hayas perdido tu identidad».
  • «Te estás pasando con las operaciones. Anda lo que tiene ganar para hacer tantas cosas. La tele da para mucho».

Está claro que los fans no se ponen de acuerdo sobre el resultado del cambio físico experimentado por Paula de 'GH 15'. En lo que sí coinciden es en que está absolutamente irreconocible.