Patricia Steisy en una intervención en 'Sábado Deluxe'

Steisy deja a Telecinco helado: 'Quería morirme'

La extronista se ha abierto en canal para contar el infierno vivido por culpa de un acosador

La extronista Patricia Steisy ha vivido un verdadero infierno en los últimos meses a causa del acoso sufrido por un hombre que no le ha dejado vivir en paz. Según Steisy, este acosador le ha dejado sin trabajo a ella, pero también a muchas personas de su entorno laboral. La joven lo ha contado todo en una extensa entrevista para la revista 'Qué me dices' «para quedarme tranquila, y para que la gente sepa lo que pasa». Eso si, una cosa ha dejado clara Steisy: por esta entrevista no ha cobrado un euro.

«Yo lo tengo todo. Este acoso no es de un mes ni de dos. Empezó todo durante la pandemia, en 2020. Llevo un año callada. Cuando me quitaron la cuenta, no me la quitaron de un día para otro: yo llevo sufriendo esto un año», explica la joven en esta dura entrevista que ha concedido a 'QMD'.

El infierno vivido por Patricia Steisy por culpa de un acosador

Steisy reconoce en primer término que no está pasando por su mejor momento: «digamos que tengo mis momentos malos y buenos. Por una parte, estoy jodida, porque he sufrido la fijación de una mala persona y ha conseguido que me quiten la cuenta de Instagram, y dejarme con ello sin trabajo. Me tiene asustada, pero está en manos de la Justicia y tengo pruebas suficientes para que esto se arregle, así que gracias a mi abogado me he quedado tranquila. Ahora digamos que estoy mejor, porque sé que todo se va a solucionar», relata la ex tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa'.

La joven exconcursante del extinto programa de Telecinco ha contado en detalle qué le ha llevado a perder su trabajo: «creé una franquicia para vender productos. He metido a gente en esta empresa, y sí, de ellos yo me llevo un 1% de comisión de sus ventas, pero en vez de mandarles que busquen clientes, los clientes se los doy yo. Por ejemplo, yo hago una publicidad de una dieta y toda la gente que quiera ese método, me lo pide a mí», asegura Steisy.

Así trabajaba Steisy antes de perder todo lo conseguido en 7 años

Steisy cuenta cómo trabajaba antes de perderlo todo: «en vez de vendérselo yo y llevarme esa venta, se lo paso a la gente que está por debajo de mí. Se les da un curso de formación, que se lo dan dos chicas que trabajan conmigo que son nutricionistas, y solo tienen que sentarse delante del ordenador, esperar a que les mande el cliente, venderle la dieta y ellos se llevan un sueldo, y además esos clientes, cuidándolos, ya los tienen ellos para siempre», explicaba la influencer.

«¿Sabes lo que es tener a 50 personas esperando un lunes a que les pases clientes? Es que además lo que yo vendo lo he probado yo, y pueden comprobar que el método de vida saludable funciona, y que además es todo natural. Trabajo con una empresa importante que lleva muchísimos años en el mercado, no con una nueva que no se sabe de dónde ha salido ni si va a desaparecer mañana», cuenta en 'Qué me dices'.

«No hay derecho a que tome pastillas por la fijación de una persona en hundirme la vida»

Además, Steisy se muestra desolada al ver cómo ha perdido todo el trabajo que se ha labrado durante 7 años por culpa de un acosador: «he ayudado a gente para que supiera cómo recuperar el dinero de las publicidades engañosas, he ayudado a la gente con esta dieta y he enseñado mi propio cuerpo cuando estaba gordita, he hablado de mi enfermedad mental, he ayudado a la gente con el trabajo… yo estoy muy agradecida a la tele y a la gente que me sigue, y qué menos que devolvérselo (llora). Cuando me eliminaron la cuenta después de 7 años con ella, que me he gastado un dineral en hacer sorteos y cosas para ganar ese millón de seguidores… ahora me lo han quitado».

La influencer relata lo mal que lo ha pasado por culpa de esta indeseable persona: «Me he sentido amenazada y me ha hecho muchísimo daño, porque me ha hundido. Ha cogido mi dignidad como mujer y la ha pisoteado. Mi familia, imagínate cómo se sienten cuando llaman a su hija puta y prostituta por todas las redes sociales, y no poder hacer nada hasta que la Justicia no hable… es muy frustrante y muy duro. Yo estoy en tratamiento psicológico y a mí la medicación no me la pueden quitar por este problema. No hay derecho a que yo tenga que tomar pastillas porque la fijación de una persona sea hundirme la vida», se lamenta.

Steisy pone el foco en una persona conocida en el ámbito judicial

Finalmente, Steisy aclara que esta persona que le ha hundido la vida «no solo me ha hecho daño a mí. Por ser una mujer libre e independiente me ha cogido odio y ha conseguido hacerme sentir destruida y humillada. No solo ha sido quitarme el trabajo, sino hacer una serie de calificativos hacia mi persona…», asegura.

Además, la extronista sabe perfectamente que su acosador «es una persona conocida en el ámbito judicial por llevar a cabo este tipo de actos. Él va de que trabaja en redes pero, por conseguir seguidores, hace cosas como estas. Es una persona que me da miedo, porque sé hasta dónde es capaz de llegar, hasta el punto de que he tenido que cambiar las puertas de mi casa. Me ha insultado a mí, se ha metido también con mi pareja, ha filtrado mi número de teléfono… ¿Sabes lo que es levantarte un día y encontrarte 500 llamadas, que 500 personas que no conoces de nada tengan tu teléfono? Quería morirme. Pensé hasta en quitarme del medio. Es duro decirlo, pero fantaseé con esa idea», concluye Steisy su duro relato.