Patricia Pardo, presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo y una reportera rompen a llorar en directo en Telecinco

El emotivo episodio se produjo tras tocar el 'Gordo' en la administración de loterías Doña Manolita

El Sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los eventos más destacados del periodo navideño para los españoles y dicho evento deja cada año momentos emotivos y sorprendentes entre los agraciados de los grandes premios a repartir. La pandemia por coronavirus sigue estando muy presente en los ciudadanos y, todavía más, en un momento tan especial como darse cuenta de que te ha tocado el 'Gordo'.

Un ejemplo de ello es lo sucedido este martes en 'El programa de Ana Rosa', cuando la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo, y una de las reporteras del programa matinal, no podían evitar las lágrimas en plena conexión con la administración del centro de Madrid, Doña Manolita. Ambas periodistas se han embargado de emoción en directo al ser el 2020 «un año muy complicado» por culpa de la pandemia del Covid.

«Ay, por favor, ¡qué emoción!»

El 'Gordo' de Navidad ha salido a media mañana y en esta ocasión el número agraciado ha sido el 72.897, que devuelto la ilusión a muchos ciudadanos de León, Cádiz, Reus, Madrid, Granada o Zamora, que compraron su décimo de lotería en administraciones de esos lugares. Uno de ellos ha sido Doña Manolita, en Madrid.

Hasta ese lugar se ha dirigido un equipo de 'El programa de Ana Rosa'. Naiara, reportera de Telecinco, relataba varias anécdotas curiosas de la mañana. «Un hombre al que le ha tocado el gordo tenía el décimo en la mano, cuando se han acercado todos los medios y la gente, el hombre se ha ido prácticamente corriendo para que nadie lo fichara», afirmaba la periodista. «Vaya emoción, ha tocado el gordo», confesaba Naiara., que sin querer y pensando que la conexión con Doña Manolita ya había finalizado, la reportera rompía a llorar: «Ay, por favor, ¡qué emoción!».

«No me extraña que te emociones, se te quiebre la voz y se te caiga una lagrimilla»

Patricia Pardo, viendo a su compañera de trabajo, tampoco podía evitar las lágrimas al ver a Naiara muy emocionada. «Se lo estaba comentando a Adri, mi compañero, no sabía que estaba pinchada, me ha salido del alma», comentaba la reportera. «Estoy muy emocionada, durante este año no me ha tocado dar muy buenas noticias y esta me hace especial ilusión». Por otro lado, Pardo, con los ojos vidriosos decía: «Llevamos un año muy complicado para todos y vosotros, los reporteros, habéis informado de noticias muy difíciles, de mucha gente en el paro, gente que ha perdido familiares...».

Aunque Pardo quería aguantar, a la presentadora se le rompía la voz mientras intentaba hablar. «No me extraña que te emociones, que se te quiebre la voz y se te caiga una lagrimilla... a mí también se me está quebrando la voz por tu culpa», sentenciaba.

Patricia Pardo desvela su pasión por la Lotería de Navidad

Durante una conexión con un puesto de lotería, la sustituta de Ana Rosa Quintana ha confesado ser muy supersticiosa en este día tan especial. El reportero de Telecinco estaba en una administración donde ha tocado un quinto premio. La curiosidad de Patricia Pardo hizo el resto: «Miquel, ¿llevas algún amuleto?». El reportero, entre risas, le contesta: «Eso te lo dejo a ti, que sé que hoy vas más cargada de lo habitual». 

La presentadora de Mediaset no pudo negar la realidad y comenzó a sonreír a la vez que confirmaba lo dicho por su compañero: «Más de lo habitual, ahí la has dado». Asimismo, Pardo reconoció en directo que le encanta seguir el sorteo: «Solo falta que nos quiten la Lotería de Navidad, ya es lo que faltaba, ¡con lo que nos gusta una tradición!», sentenciaba la presentadora.