Patricia Pardo

Patricia Pardo sustituye a Ana Rosa Quintana y rompe a llorar en directo

La comunicadora gallega no ha podido contenerse tras escuchar unas emotivas palabras

La presentadora de ‘Telecinco’ Patricia Pardo ha sacado a relucir su lado más sensible. La sustituta de Ana Rosa Quintana en la sección de sucesos del programa que conduce habitualmente la comunicadora madrileña no ha podido evitar mostrar su lado más desconocido en televisión.

Desde que se dio a conocer la desaparición de las pequeñas Anna y Olivia en la zona de Tenerife junto a su padre, Tomás Gimeno, la presentadora ha estado muy involucrada en el caso, que lamentablemente sigue sin resolverse.

Ya han pasado más de dos semanas, concretamente 17 días, desde que se les perdió el rastro a las pequeñas tinerfeñas y a su progenitor y los nervios están a flor de piel.

Una fecha truncada por los acontecimientos

La familia de Anna y Olivia está completamente destrozada y todavía más este viernes. Precisamente hoy, 14 de mayo, es el cumpleaños de Beatriz, la madre de las niñas, que desde luego no está para celebraciones ni aniversarios.

Patricia Pardo le ha mostrado todo su apoyo a la progenitora de las pequeñas desaparecidas en directo. ‘El programa de Ana Rosa’ ha conectado en vivo con el portavoz de la familia, Joaquín Amils, quien ha leído un comunicado de la expareja de Tomás Gimeno y ha sido entonces cuando la presentadora gallega no ha podido contener la emoción y se ha roto ante los telespectadores.

«Hoy es mi cumpleaños, como regalo, pido que me ayuden a difundir los vídeos y fotos de las niñas para que pronto alguien las reconozca. No pueden imaginar que cada día que pasa la incertidumbre de no saber cómo están, la incertidumbre de saber si están bien, la rabia de que ellas tengan que sufrir esta locura cuando son dos angelitos. Angelitos como todos los niños el mundo», rezaba el comienzo del comunicado.

«Todos estos sentimientos mezclados cada día lo hacen más difícil. No permitamos que estas cosas puedan suceder, tengo miedo a escribir, decir por las repercusiones Les pido de corazón que me ayuden a encontrarlas, yo nunca voy a parar porque mi vida no tendría sentido. Con la incertidumbre de saber cómo están, de saber que quieren llamarme... y puede estar en nuestras manos que sea un final feliz», señalaba Beatriz en su misiva.

«No pararemos hasta encontrarlas. Vamos a demostrar que este mundo puede ser más seguro, donde no se permitan tales injusticias. Olivia y Ana, las adoro mis niñas preciosas y voy a estar fuertes por ustedes», concluía el emotivo texto de la progenitora de estas niñas de las que todavía no se sabe nada.

Su lado más sensible

Las lágrimas en los ojos rojos y llorosos de la presentadora han brotado con la lectura del texto por parte del portavoz de la familia de las niñas. Y es que Pardo es madre y sabe lo que es el amor incondicional hacia un hijo.

«Pido disculpas porque me entristece muchísimo...», ha dicho la comunicadora gallega sin poder evitar la emoción del momento.

«Yo también soy madre de dos niñas y me pongo en el papel de esa madre, de Beatriz, y es terrible. Me quedo con dos frases, es una lección de periodismo y de ética, que sigamos una línea muy concreta porque es muy difícil tratar de ofrecer una información veraz a la audiencia porque las líneas de investigación no ofrecen mucha esperanza», ha señalado la sustituta de Ana Rosa Quintana en la sección de sucesos del espacio de ‘Telecinco’ sin poder contener la emoción.

«Toda nuestra fuerza, nuestro apoyo y cariño para Beatriz», ha sentenciado la gallega visiblemente más recompuesta del duro trance que le ha tocado vivir en pleno directo en ‘El programa de Ana Rosa’.