Patri y Lester dándose un beso en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Patri y Lester de 'La isla de las tentaciones' esperan su primer hijo

La pareja ha dado la exclusiva en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ha empezado el debate de 'La isla de las tentaciones'  anunciando que pasada la una de la madrugada darían una bomba y que implicaría a varias personas vinculadas a 'La isla de las tentaciones'. Lo cierto es que los espectadores creían que era una trampa del programa, pero en verdad, la espera ha valido mucho la pena. La presentadora no ha tenido problema en avanzar que se trataba de un embarazo, de hecho el primero de la historia de 'La isla de las tentaciones' en su versión española.

Las quinielas han sido muchas, pero la realidad es que han sido muy pocas las parejas que han perdurado después de pasar por el programa de las tentaciones. Algunas de las que han sonado con más fuerza han sido la que forman Patricia Guimeras y Aless Livi, concursantes de la segunda edición. Ellos fueron la última pareja de su edición en entrar y también los primeros en salir, pues consideraron que ya se habían demostrado lo suficiente como para seguir con su relación en el exterior.

La otra pareja y esta de menor duración, es la que formaron también en la segunda edición Melodie Peñalver  y Beltrán, tentada y tentador que se encuentran en estos momentos forjando su relación. Pero lo cierto es que ninguna de las anteriores respuestas es la correcta.

Se trata ni más ni menos que de Lester y Patri, concursantes de la segunda edición y que se unieron después de que el primero lo dejara con su pareja del exterior, la también televisiva, Marta Peñate. Esta relación empezó con pocas garantías de seguir en el exterior, pero parece que poco a poco han ido superando obstáculos y como muestra de ello, la noticia que han dado en exclusiva en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

La pareja ha anunciado que están esperando un bebé. A pesar de la buena noticia, hay que remarcar que solamente están de seis semanas y que quizás, es demasiado pronto para contarlo en los medios. Pero esto siempre es una decisión que tienen que tomar los propios protagonistas.

Seguramente esta noticia os suene, pues en septiembre la pareja intentó vender a los medios que esperaban un bebé, pero en ese momento, no se pudo demostrar que fuera cierto, hoy a diferencia de la vez anterior, han aportado una ecografía a la dirección programa que los ha visto nacer.

Con la sombra de una nueva infidelidad y saltándose las restricciones sanitarias

Lo que tendría que haber sido un momento de celebración en el plató de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un auténtico desastre y un despropósito para los futuros papás del bebé. Para empezar, Sandra Barneda ha invitado a la ex de Lester, Marta Peñate a entrar a plató para felicitar a la pareja, una invitación que está ha aceptado y se ha plantado allí con el pijama y las zapatillas puestas.

Ese reencuentro creíamos que sería lo más fuerte de la noche, pero sin lugar a duda, lo mejor estaba por llegar. Antes, Marta ha felicitado a la pareja después de ver la ecografía y que demuestra que el embarazo es real. Sin embargo, Patri ha desvelado que está sufriendo muchas náuseas y que no está siendo nada fácil.

La sorpresa final la ha aportado Terelu Campos, haciendo público un mensaje en el que se desvelaba que este fin de semana Lester engañó a Patri y se fue de fiesta con dos chicas, haciéndole creer a su chica que estaba con un amigo, unas explicaciones que hoy se han demostrado que eran un farol.

Lo mejor de todo es que el propio Lester ha confirmado la historia, admitiendo así que se estaba saltando las restricciones sanitarias y que se fue de fiesta en plena pandemia, cuando nos están pidiendo a todos que nos quedemos en casa. Veremos ahora si las autoridades toman medidas contra el joven, que encima de saltarse todas las normas, sale en televisión fardando de ello.