Patri y Lester dándose un beso en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

El motivo por el que Patri y Lester ('La isla...'), acabaron en urgencias en México

La pareja se encontraba de viaje en México cuando la joven sufrió este pequeño accidente

Tras su salida de 'La isla de las tentaciones', Patri y Lester se han convertido en inseparables ya sea como amigos o como pareja. Tras haber retomado su relación, los concursantes han decidido realizar su particular luna de miel, disfrutando de unos días en México. A pesar de que el viaje iba a ser corto, la pareja aparece sentirse muy a gusto en el otro lado del charco, por lo que no han dudado en ampliar sus vacaciones.

El accidente de Patri en México

Sin embargo, no todo iba a ser felicidad en el paraíso. Patri ha sufrido un pequeño accidente que ha provocado que la joven acabase en el hospital. Ella misma relataba lo que le había sucedido desde urgencia. 

«No me esperaba que nos pasara nada de esto, pero me he abierto la cabeza. Estoy bien, me van a poner unos puntos para que se cierre la herida pero me ha dolido el porrazo», confesaba la joven a través de sus 'stories', donde no dudó en subir diversas imágenes de la herida. «Me han puesto cuatro puntos y me han dado antibióticos», añadía finalmente para tranquilizar a sus seguidores.

El accidente se producía cuando la pareja estaba jugando en la piscina. Según han narrado los protagonistas, Patri se encontraba jugando en el borde la piscina cuando de repente Lester quiso tirarla al agua con tan mala suerte que esta terminó resbalándose y dándose contra el bordillo, abriéndose una brecha en la cabeza. En todo momento, Lester ha estado acompañándola y brindándole todo su apoyo diciéndole lo bonita que es.

Pese a todo, el accidente ha quedado en un susto y la pareja continúa disfrutando de sus vacaciones como si nada. «Seguimos descubriendo México y sus rincones», sentenciaba Patri en sus redes sociales mientras Lester aseguraba que «esto es un paraíso donde no me importaría perderme». 

Sin duda, estas están siendo unas vacaciones tan aplaudidas como criticadas. Muchos de sus seguidores le han recriminado a la pareja que haya decidido viajar a México en plena pandemia por Coronavirus, ya que las autoridades de ambos países desaconsejan viajar y piden el autoconfinamiento para reducir el número de contagios.

Varias idas y venidas a lo largo de estos meses

A pesar de que ahora se les ve de lo más felices disfrutando de México y de sus paisajes, lo cierto es que la tranquilidad ha su relación ha llegado más bien tarde. Y es que tan pronto abandonar 'La isla de las tentaciones', la pareja iniciaba una relación con varios altibajos.

Hace tan solos dos meses, la concursante ponía fin a su relación con el canario después de que este subiese una fotografía de ella totalmente desnuda en sus 'stories', donde no dejaba pie a la imaginación. Con lágrimas en los ojos, y desde un hospital, Patri publicaba unos 'stories' asegurando que Lester le había sido desleal.

«He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él. Quiero que dejen de hablar de mí. Yo no quiero hablar de nadie, y explicar que la foto fue un fallo, y que no fue adrede», señalaba no hace mucho.

Sin embargo, parece que pese a los celos y a los rumores de infidelidad ambos han decidido darse una segundo oportunidad y no han dudado en viajar hasta México para celebrarlo. A juzgar por la manera en la que el joven ha estado tratando a Patri estas vacaciones, parece que ya ha aprendido la lección y que quiere asentar su relación.