Mayka y Pablo de 'La Isla de las Tentaciones'

Una pareja de otra edición de 'La isla de las tentaciones' se ha reconciliado

Pablo y Mayka han acercado posturas y recuperan su amistad tras la ruptura

El tiempo todo lo cura. Y si no que se lo digan a Pablo y Mayka, concursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

Tras salir como una de las parejas peor paradas del programa tras la infidelidad de la joven dentro de la villa, la pareja de murcianos ha decidido dar un nuevo paso en su relación y acercar posturas para reconciliarse, aunque sea solo como amigos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Pablo y Mayka, pareja de 'La isla de las tentaciones 2', se reconcilian como amigos

Pablo y Mayka fueron una de las parejas icónicas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Los murcianos entraron al programa para fortalecer su relación después de tres años de noviazgo y acabar con la desconfianza que ella sentía hacía él por unas infidelidades cometidas en el pasado.

No obstante, las pretensiones iniciales de la pareja se torcieron por completo con la entrada en la villa de Óscar, el tentador que ya había conseguido conquistar a Andrea en la primera edición del programa de Telecinco.

Desde el inicio, el flechazo de Mayka y Óscar fue latente y la pareja no tardó en dar rienda suelta a su pasión dentro del programa. Mientras tanto, Pablo se indignaba con las imágenes que veía en cada hoguera de su chica e intentaba iniciar una aventura poco fructífera con una de las solteras de la villa.

El momento culmen de la pareja se produjo cuando en la hoguera final de confrontación Pablo lanzó al fuego a Rosito, el peluche de la infancia que Mayka le había dado para que se acordase de ella.

Rosito se convirtió en una de las sensaciones del programa, provocando cientos de comentarios, memes y bromas en las redes sociales, pero también selló la ruptura definitiva de la pareja.

Como cabía esperar, su relación no acabó bien. No solo acabaron separados, sino también enfrentados públicamente, tal y como pudimos ver en sus apariciones televisivas tras la emisión del programa.

No obstante, parece que los murcianos han decidido pasar página y dar un paso en su relación para mantener una relación amable y propia de unas personas que se quisieron durante 3 años. 

Aunque la pareja no se ha reconciliado de manera romántica, si han acercado posturas para mantener su amistad más viva que nunca.

¿Han vuelto? Mayka Rivera y Pablo Moya aclaran en qué punto se encuentra su relación | mtmad

Mayka y Pablo se sinceran en Mtmad y revelan en qué punto esta su relación

A través de dos vídeos publicados en su canal de Mtmad, Mayka ha querido aclarar en qué punto está su relación con Pablo. Y qué mejor forma de contarlo que invitando a su expareja a su casa para realizar el vídeo juntos y hacer un repaso a su historia de amor.

Ambos han aparecido juntos respondiendo preguntas acerca de su situación actual y el cambio de actitud que han tenido tras su ruptura en el programa.

Los murcianos se han mostrado muy cercanos y cariñosos, dejando claro que ya han superado las broncas de pasado y están dispuestos a retomar su amistad.

«Habéis visto muchas cosas en televisión, que nos hemos tirado los tratos en plan mal, y por eso queremos aclara esto, que sepáis cómo estamos y que buen rollo y listo», decía Pablo antes de empezar a contestar las preguntas de los seguidores que iba formulando Mayka.

No obstante, la pareja también ha aprovechado para lanzarse alguna que otra pulla y sacar a relucir algunos reproches, aunque siempre entre bromas y risa.

Desconocemos si esta amistad podría acabar en reconciliación de pareja, pero lo cierto es que el roce hace el cariño y donde hubo fuego siempre quedan cenizas.