Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 2'

La primera pareja que ya peligra en 'La Isla de las Tentaciones 2'

Se trata de unos de los participantes más conocidos

Esta noche, a partir de las 22 horas, arranca en Telecinco 'La Isla de las Tentaciones 2'. Muchas son las expectativas que hay depositadas en esta segunda edición, tras el éxito de la primera, que estará presentada por Sandra Barneda.

Durante estos días se han ido emitiendo pequeños avances de la temporada e incluso anoche se mostraron los primeros treinta minutos de la misma en Mitele Plus. Tiempo suficiente ese para que los espectadores pudieran darse cuenta de que ya hay una pareja que peligra seriamente. Y es que está claro que no entra en el programa en su mejor momento. Nos estamos refiriendo a la formada por Marta Peñate, concursante de 'Gran Hermano 16', y Lester Duque.

Pareja en crisis

En ese avance emitido, Barneda recibió a todos los participantes en el rincón de República Dominicana donde van a vivir esa experiencia. Es más, también les mostró las dos casas donde residirán separados: Villa Montaña y Villa Playa.

A partir de ahí, la presentadora se fue entrevistando con cada una de las parejas y fue ahí donde se vio que la de Marta y Lester se encuentra en la cuerda floja. Once años son los que llevan juntos, a pesar de algunas crisis, y han decidido entrar en 'La Isla de las Tentaciones 2' teniendo un problema.: «Nos queremos, pero nos queremos mal», ha añadido de ella.

Tras esa confesión, la que fuera concursante de 'GH' no ha podido evitar las lágrimas. En ese punto ha reconocido que esa situación que están atravesando la tiene afectada. Tanto es así que ha manifestado que «entro muy insegura. No me quiero mucho y así tampoco puedo quererle a él».

Lester asistió un poco perplejo ante la sinceridad que mostró su novia. No obstante, no dudó en echarle una mano e intentar quitarle un poco de hierro al asunto, aunque reconoció que tenían un problema. Así, expuso que «Tenemos que darnos cuenta de que podemos estar tranquilos, sin tanta pelea, entendiéndonos un poco más. Ya está».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BB (salimos los dos sin maquillar...)

Una publicación compartida por Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

De esta manera, quedó claro que esta primera pareja ya hace aguas antes de empezar y que uno de sus miembros, o incluso los dos, podrían ceder a las 'tentaciones'. Asimismo, hay que saber que también se está rumoreando estos días que otros novios participantes que podrían haber roto en el programa son Melodie y Cristian. Tanto es así que se está hablando de que él está conociendo ahora a una concursante de la primera edición del formato. Nos estamos refiriendo a Andrea.

Habrá que esperar a ver el estreno y la andadura de 'La Isla de las Tentaciones 2' para ver qué hay de cierto en esas posibles rupturas.