Hugo y Lara de La Isla de las Tentaciones 3

Por lo menos una pareja de 'La isla de las tentaciones 3' sigue junta

Los usuarios en redes sociales han servido de chivo expiatorio

La experiencia en anteriores ediciones nos dice que pocas parejas son capaces de superar la gran prueba de amor de 'La isla de las tentaciones'.

No obstante, las continuas revelaciones y filtraciones que se están sucediendo en esta última edición, han vuelto a sacar a relucir un detalle que supone un gran 'spoiler' para los espectadores del programa.

Este detalle, del que se han hecho eco muchos usuarios en redes sociales, sirve para revelarnos que por lo menos una pareja de esta tercera edición sigue junta tras su paso por República Dominica.

La pareja de 'La isla de las tentaciones 3' que sigue junta tras pasar por el programa 

Las cinco parejas que concursan en el programa de Telecinco ponen a reto su relación al viajar a una isla donde permanecen varias semanas rodeados de solteros y solteras que tienen como objetivo hacerles caer en la tentación.

Los concursantes que se animan a participar son conscientes de que existe un gran riesgo de que sus parejas les sean infieles, algo que muchos de ellos aseguran no estar dispuestos a perdonar.

Haya infidelidad o no de por medio, lo cierto es que hay muchas probabilidades de la pareja no sobreviva a su paso por la isla.

Sin embargo, en esta última edición, parece que hay una pareja que si ha sido capaz de superar el reto del programa y ha salido reforzada.

Ese sería el caso de la pareja de gallegos formada por Hugo Pérez y Lara que, según las últimas revelaciones, seguiría unida tras el programa.

Hugo Pérez y Lara, la pareja que sobrevivió al reto de 'La isla de las tentaciones 3'

En este caso, la filtración no se ha producido de forma interna en el programa, sino a través de los perfiles en Instagram de Hugo Pérez y Lara, que han servido de chivo expiatorio.

Los usuarios de redes sociales y medios de comunicación han indagado en las fotografías de los concursantes tras la grabación del programa en busca de algunas pistas que confirmen su relación o su separación.

Por contrato, los concursantes tienen que tener mucho cuidado con las imágenes que comparten en redes sociales, no pudiendo dar pistas de si están o no están juntos. Incluso deben dejarse de seguir para evitar cualquier especulación al respecto que pueda quitar expectación al programa.

Sin embargo, en esta ocasión, la pareja de gallegos no ha sabido ser muy discreta. Su pasión por los animales y por la naturaleza les han llevado a cometer un error que ha servido para revelar que la pareja sigue junta tras su paso por el programa.

Las mascotas de Hugo Pérez y Lara confirman la unión de la pareja

Tras acabar la grabación de 'La isla de las tentaciones 3', Hugo Pérez y Lara han seguido compartiendo en redes sociales fotos y stories con sus perros, dejando en evidencia que la familia no deja de crecer. 

La incorporación más reciente es la de una cachorrita llamada Ella, de la que tanto Hugo como Lara han presumido en sus respectivas cuentas de Instagram. Lo mismo sucedió hace unos meses con otro cachorro, Roma, con el que ambos se han fotografiado sin parar.

Aunque en todas las imágenes los concursantes aparecen por separado, todo hace indicar que la pareja sigue viviendo junta y disfrutando de la naturaleza.

De esta forma, ahora conocemos el final de la historia tras su aventura en la isla, pero desconocemos si han sobrevivido al programa sin caer en la tentación o si se han reconciliado tras una infidelidad de por medio.

Cabe recordar que la pareja de Hugo Pérez, ex concursante de 'Gran Hermano', fue una de las primeras en marcar el límite de lo permisible, asegurando que un beso o un gesto de complicidad de su chico con una de las solteras sería suficiente para poner fin a la relación.