Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo

Paolo Vasile se cansa y señala a dos caras de Sálvame para echarlos

Paolo Vasile no aguanta más las salidas de tono de dos miembros de 'Sálvame'

Paolo Vasile está desbordado por las continuas polémicas que afectan a Sálvame. Su buque insignia durante muchos años está haciendo aguas por todas partes y al consejero delegado de Mediasetse le está agotando la paciencia en los últimos meses.

Paolo Vasile está viendo como las audiencias están cayendo en picado y no es capaz de darle un giro al magazine que acabe con esa huida de espectadores.

Paolo Vasile se harta de dos caras de 'Sálvame' y medita despedirlos

Por si fuera poco, Paolo Vasile ve como cada día surgen nuevas polémicas entre el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, y diferentes colaboradores o invitados que lleva a su programa. El último episodio que ha sacado de quicio a Paolo Vasile ha tenido lugar este lunes en el plató de Sálvame.

Paolo Vasile, en una imagen de archivo con gafas de sol
Paolo Vasile está cansado de dos miembros de 'Sálvame' y medita echarlos | Europa Press

Y es que, ayer mismo, Jorge Javier Vázquez ha cargado con dureza contra la periodista Gema López. En la mesa de debate del programa, los tertulianos han comentado las últimas polémicas sobre Raquel Bollo.

La excolaboradora del espacio de Telecinco se enfrentaría a una deuda de 20 000 euros. Según el programa, Bollo debería varios meses de alquiler al casero de la casa en la que vivía hace meses a las afueras de Sevilla.

Nueva bronca que saca la ira de Paolo Vasile

"Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…", contaba a la audiencia el reportero José Antonio León. 

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez agota la paciencia de su jefe Paolo Vasile | GTRES

Belén Esteban, amiga de Bollo, ha afeado que Laura Fa llamara "morosa" a la andaluza y Kiko Matamoros le ha dado un buen zasca. Este afirmó que la de Paracuellos fue la primera en llamarla así cuando le debía dinero.

Tras este rifirrafe, Gema López ha opinado que "si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua. ¿Es eso lo que estamos diciendo? Es que aquí hay gente que debe más pasta a gente y aplaudimos y nos parece guay", ha sentenciado.

"Bájate del pedestal, que eres muy pesada"

"No, Gema, no estamos diciendo eso", le ha respondido Jorge Javier. "Cuidado, ¿Quién debe dinero a Hacienda?", preguntaba Gema en referencia a lo dicho anteriormente por Kiko Matamoros.

"¿Lo está pagando?", recalcaba el presentador. "Vamos a ver, la teoría del ‘y tú más’ aquí no sirve". Pero Gema no se bajaba del carro. "Aquí jugamos a esto todos los días", insistía.

El caso es que el catalán terminaba arremetiendo sin piedad contra la tertuliana. "Eres muy procuradora, de verdad. Bájate del pedestal, que eres muy pesada", sentenciaba. "Ya está… seguimos manipulando", respondía la colaboradora.

Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame
Paolo Vasile ha visto como Gema López ha protagonizado una gran bronca con Jorge Javier | Telecinco

"Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está, lo que hagan los demás en este caso… No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados", le ha espetado este a Gema. Y esta no se quedaba callada. "El que no ha estado pagando ahora es su marido… El titular no es ese", precisaba.

Atacan a Gema López: "Actúas como la oposición, igual que Pablo Casado"

La bronca continuaba y Jorge Javier le ha acabado espetando un comentario sarcástico a su compañera. "Es que actúas como la oposición, como Pablo Casado, y mira cómo ha acabado".

Pero Gema aún tenía una réplica y aseguraba que "la diferencia es que a mí no me da miedo", decía. "Tu posición en el programa es no, negacionismo, siempre", afirmaba el catalán. "Y mientras me lo permitan lo seguiré siendo", ha concluido su defensa Gema.