Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez

Paolo Vasile se planta con Jorge Javier y su vergonzoso comentario en directo

Paolo Vasile ha dicho basta tras otra salida de tono de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez sigue provocando la ira de su jefe Paolo Vasile por sus continuas salidas de tono en los programas que presenta. Ha llegado un momento en el que el consejero delegado de Mediaset ya no sabe cómo controlar los airados comentarios del presentador catalán en Sálvame.

Jorge Javier sabe que cada día que pasa es un día menos para que la cadena decida cerrar definitivamente el programa que tanto éxito le ha dado en estos últimos 13 años.

Pero, de momento, Jorge Javier sigue siendo el 'dueño del cortijo' mal que le pese a muchos, entre ellos a su propio jefe Paolo Vasile. Y eso que sabemos que a este no le tiembla el pulso a la hora de despedir a alguna de las estrellas de la cadena.

Paolo Vasile pierde la paciencia con Jorge Javier

Recordemos que, hace unos días, la revista Lecturas daba a conocer en exclusiva que Paz Padilla había sido despedida. Todo sucedió después de aquella bronca con Belén Esteban en el plató de Sálvame y por la que dejó su puesto de trabajo durante más de una hora.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile no aguanta más los desplantes del presentador catalán | Europa press

Sabiendo cómo se las gasta Vasile, Jorge Javier no parece haber recibido el mensaje de la cúpula de la cadena. Y sigue dirigiéndose con desprecio a la gente que trabaja con él.

El último episodio llegaba este miércoles cuando Sálvame celebraba el Día Mundial de la Tortilla. El programa puso a cocinar a todos sus colaboradores y algunos, como María Patiño, se llevaron la reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

El comentario machista de Jorge Javier que ha encendido las redes

Y es que a María Patiño no se le da muy bien cocinar, como quedó demostrado ayer durante la elaboración de una tortilla de patata junto a su compañero Kiko Matamoros.

La durísima enfermedad de María Patiño que casi le cuesta la vida

El caso es que Jorge Javier, sin cortarse un pelo, le espetó un comentario machista a la periodista gallega, que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez ha puesto el foco en María Patiño | GTRES

Así se dirigía Jorge Javier a Patiño en pleno directo: "¿No sabes hacer una tortilla de patatas? ¿Y qué clase de mujer eres?", le preguntaba de forma machista. Un comentario que Patiño no se esperaba y que le ha acabado afectando.

El caso es que ese comentario machista ha encendido las redes. Sobre todo, porque le ha dicho eso a la periodista, y no a Matamoros.

María Patiño, atacada por el presentador de 'Sálvame'

Por si fuera poco, Jorge Javier también reprendió por otra razón a su compañera del programa. Y es que, en un momento dado, esta se encaró con el público por criticar la manera de elaborar la tortilla. Así, Jorge Javier le llamó la atención y le pidió que no fuera "insolente" con el público del programa.

Y como está viendo la poca audiencia que tiene el programa en los últimos tiempos, Jorge Javier es inteligente. Quiere tratar lo mejor posible a ese millón de espectadores que es aún fiel al veterano espacio de Telecinco.

Maria Patiño con rostro serio
María Patiño ha sido nuevamente atacada por Jorge Javier | Europa Press

"No seas insolente con el público, María", le decía el presentador del programa. "Mira María, en otra época podíamos ser hasta impertinentes con el público, pero con el poco que nos queda vamos a resguardarlo", le reprochaba Jorge Javier. Un 'speech' que provocaba la ovación del público presente en el plató.

"No vamos a ser pocos y encima los vamos a echar", proseguía el presentador catalán, enfadado con la forma de dirigirse al público de la presentadora de Socialité. Así las cosas, Patiño se ha quedado en shock y no ha dicho nada al respecto tras el gran zasca del catalán.