Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile se harta de su presentadora favorita y ya no esperará más

Paolo Vasile pierde la paciencia ante lo visto el pasado domingo

Paolo Vasile asistió atónito a lo que tuvo lugar el pasado domingo. El consejero delegado de Telecinco se encuentra en un momento muy delicado tratando de encauzar una cadena que va a la deriva.

Mediaset ha perdido puestos en el ranking de audiencias y ha tomado decisiones drásticas para revertir la situación. Ahora, tras lo visto el pasado domingo en el plató de Secret Story, Vasile podría fijar su objetivo en una de sus comunicadoras estrella.

Paolo Vasile pierde la paciencia ante lo visto el domingo

La edición de anónimos de Secret Story engrosa ya la lista de fracasos de Telecinco. El reality no ha logrado enganchar a la audiencia y Mediaset no ve la hora de darle cerrojazo a la casa de Guadalix.

Los participantes no han llegado hasta los telespectadores y los debates son un auténtico desastre. Toñi Moreno trata como puede de controlar a defensores y concursantes, pero su falta de autoridad es palpable.

Toñi Moreno
Paolo Vasile asiste a la poca autoridad que tiene Toñi Moreno en Secret Story | Telecinco

No hay domingo que la catalana no quede en evidencia y que los seguidores del programa critiquen su actuación. Una de sus noches más complicadas tuvo lugar con un brutal enfrentamiento entre Jonathan, hermano de Cora, y Kamal, defensor de Nissy y Laila.

En esa ocasión casi llegan a las manos ante una Toñi que no sabía imponerse y que requirió ayuda de alguien del público para separarlos. Teniendo en cuenta la laxitud de la periodista, no es de extrañar que los concursantes también hagan de su capa un sayo. Se trata de algo que no estaría gustando a Paolo Vasile.

El pasado domingo, los seguidores fueron testigos de la falta de control en el plató. Laila y Cristina fueron las protagonistas de la noche cuando la concursante arremetió contra la colaboradora ante la pasividad de Moreno.

"Que la traten así es bochornoso y desagradable, y la presentadora no hace nada", se quejaba un espectador. Y es que la participante entró pisando fuerte en el plató y tuvo para todos los allí presentes, fijando su objetivo en la colaboradora.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores

Paolo Vasile toma una decisión ante las numerosas críticas recibidas

Si algo tiene claro Paolo Vasile es que una de sus estrellas no encaja en Telecinco. Toñi Moreno volvía a liderar un espacio en la cadena tras su salida de Viva la vida, pero no ha dado la talla.

Prueba de ello son las constantes críticas que recibe por no saber poner orden en el plató de Secret Story. Unas críticas que han llegado hasta los oídos del consejero delegado, quien podría haber tomado una decisión sobre su futuro profesional.

Toñi Moreno llorando en un plató de televisión
Paolo Vasile podría dejar sin trabajo a Toñi | Europa Press

La audiencia es la que manda y, en estos momentos de crisis para Telecinco, Vasile la tiene muy en cuenta. La gota que colmó el vaso es la pasividad que, una vez más, mostró ante los enfrentamientos en el plató.

Su falta de mando fue notable y fue totalmente ignorada tanto por Carmen como por Laila cuando estas se enzarzaron en una discusión. "Os habéis pasado tres pueblos las dos", fue lo único que acertó a decir, al tiempo que estas hacían oídos sordos.

El enfrentamiento fue aumentando hasta que una voz procedente del exterior del plató puso freno. No fue la periodista la encargada de proferir un grito que dejó a ambas concursantes en silencio, sino alguien de fuera.

Una vez más, era una persona ajena la que tomaba las riendas de la noche ante una Toñi incapaz de hacerlo. Momento que fue muy criticado por los espectadores que no tardaron en ir a las redes para dejar patente su malestar.

Está claro que Toñi Moreno no encaja en este estilo de programas y veremos si Vasile vuelve a contar con ella. Por el momento, una vez que finalice el reality se acabó su trabajo como conductora del programa.