Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile se entera de una nueva ruptura en Telecinco leyendo el periódico

Una pareja de famosos de Mediaset ha decidido poner punto y final a su relación

Las relaciones andan revueltas por los pasillos de Telecinco. En solo tres meses hemos sido testigos de las rupturas sentimentales más sonadas del panorama rosa. La mayoría de ellas se han dado en Mediaset y han ocupado, y siguen ocupando, horas de televisión.

Ahora, una nueva pareja se suma a la moda de la soltería. Dos rostros de Telecinco que han puesto fin a su relación y que su amor prometía ser duradero.

Mayka Rivera y Alejandro rompen su relación

El pasado martes los seguidores de una de las parejas del momento se quedaban profundamente decepcionados. Mayka Rivera, ex concursante de La isla de las tentaciones, anunciaba su ruptura con el influencer y extronista Alejandro Bernardos.

Captura de Mayka Rivera y Alejandro Bernardos en Mtmad
Mayka Rivera anuncia que ha roto con Alejandro Bernardos en Mtmad | Mediaset

Desde hacía tiempo, la joven no publicaba fotografías junto a su chico y todos se preguntaban la razón de ello. Para dar respuesta, Mayka decidía confesarles a través de su canal de Mtmad que ya no estaban juntos.

Al parecer la pareja no se encontraba en un buen momento y no es la primera vez que esto ocurre. Sin embargo, este distanciamiento parece haber sido ya el último. "Ahora mismo Alejandro y yo estamos pasando por un bache y creo que es el definitivo", explicaba muy emocionada.

Aunque ambos se encuentran luchando por la relación, Mayka opina que "no tiene buena pinta". "Al final han sido muchas cosas las que han jodido la relación, un cúmulo de cosas, pero sentimientos creo que hay, porque nos hemos querido muchísimo", confiesa.

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha contado que la decisión de separarse ha venido de Alejandro. "Ha sido él quien ha decidido dejarlo como pareja, creo que se ha agobiado conmigo por muchos temas", argumentaba.

"Me da rabia que se acabe, le amo"

Sin poder contener las lágrimas, la murciana admite que han existido problemas en la relación que se han ido acumulando. Pese a ellos, Mayka asegura que es una "persona que lucha hasta el final por una relación".

No obstante, parece que Alejandro ha tomado ya la decisión definitiva y no hay marcha atrás. Una decisión que a la influencer le cuesta asimilar. "Me da rabia que se acabe, y no me da vergüenza decirlo".

Con lágrimas en los ojos, Rivera revelaba seguir sintiendo un gran amor por el que fue su chico y, por el momento, no piensa rehacer su vida. "Es muy fácil tirar una relación a la basura y empezar otra, pero no es mi caso: le amo, le quiero muchísimo", añadía.

La murciana no está dispuesta a tirar todo por la borda y, pese a que la cosa está muy difícil, piensa seguir intentando arreglar la relación. "Estamos en un punto en el que no sabemos si ir adelante o hacia atrás, si nos hacemos más daño de lo que nos queremos", contaba.

"Igual el destino nos vuelve a juntar, igual es que hay que dar un paso atrás para seguir adelante", terminaba reflexionando.

Casi un año de relación

Mayka Rivera y el extronista iniciaron su relación en abril del 2021. Casi un año de relación donde ambos se intercambiaban mensajes de amor en las redes. Después de su paso por La última tentación, Mayka tuvo claro que estaba dispuesta a dar un paso más en su relación.

Así las cosas, cuando solo llevaban ocho meses anunció que quería trasladarse a vivir a Madrid junto a su chico. Una decisión que, sin duda, fue del todo precipitada y que puede haber propiciado la ruptura sentimental.

Captura de Mayka Rivera y Alejandro Bernardos en 'La isla de las tentaciones'
Mayka Rivera y Alejandro decidieron irse a vivir juntos | Mediaset

Tras conocerse la noticia, el que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ha publicado un mensaje revelador en su cuenta de Instagram. Unas palabras que dejan en evidencia el duro momento por el que está pasando.

"Las promesas que se rompen, los lazos; las iniciales grabadas en los bancos, que nunca volveremos a ser aquello que fuimos, tronco. Y la rueda gira mientras tanto", publicaba.