Montaje de Paolo Vasile y Antonio David Flores

Paolo Vasile ya ha recibido el mensaje urgente de Antonio David Flores

Paolo Vasile enmudece tras la dura respuesta del excolaborador de Telecinco

Paolo Vasile acabó hace meses con un personaje mediático que ha tenido que reinventarse en los últimos meses tras su despido de Telecinco. Paolo Vasile decidió de buenas a primeras dejar de contar con el ex de Rociíto tras poco menos de año y medio en Sálvame.

Paolo Vasile forzó la salida del extertuliano después de que su ex sacase a la luz los supuestos episodios de maltrato que habría sufrido por parte del andaluz.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
El padre de Rocío Flores se ha tenido que ganar la vida de otra manera tras ser despedido por Paolo Vasile | Mediaset

El exguardia civil se quedó sin trabajo y no tuvo más remedio que pensar en nuevos horizontes para ganarse la vida. Por suerte, su familia si fue bienvenida a varios programas de la cadena, como Supervivientes, reality que ganó su todavía mujer Olga Moreno.

Además, en El programa de Ana Rosa empezó a colaborar hace casi un año su hija Rocío. Y gracias a estas dos fuentes de ingresos, Antonio David y los suyos pudieron tirar para adelante.

El excolaborador de 'Sálvame' estalla tras las últimas informaciones

A partir del otoño, meses después del despido de Paolo Vasile, este buscó una nueva forma ganarse el pan: abrirse un canal de YouTube. Gracias a las miles de visualizaciones que suman sus vídeos, este gana algo de dinero, aunque no lo suficiente para que su economía sea holgada.

En los últimos días, el padre de Ro Flores ha sido actualidad por un tema concreto. Y no lo fue por un tema judicial ni por algo relacionado con su pareja, Marta Riesco, ni con su ex Rociíto.

Su nombre ha sido uno de tantos que han salido a la luz para formar parte del elenco de participantes que viajen a Honduras para concursar en Supervivientes.

Antonio David Flores mirando a cámara con gesto serio y con mascarilla
El andaluz ha hablado claro con Paolo Vasile sobre su posible participación en un programa de Telecinco | Europa Press

El protagonista del día, sorprendido tras verse en esta lista de supuestos concursantes, ha salido el paso a través de su canal de YouTube. Este ha dejado claro cuál será su futuro en un formato que gusta y mucho a la familia Flores Moreno. Recordemos que además de Olga Moreno, en la edición anterior de Supervivientes, allá por 2020, Rocío Flores participó en el citado espacio.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Paolo Vasile ya tiene la respuesta del padre de Rocío Flores

Además, desde la cadena liderada por Paolo Vasile, también se ha barajado el nombre de Manuel Bedmar para concursar en la siguiente edición del programa de aventuras.

Con todo, Paolo Vasile veía el pasado fin de semana a su extrabajador negando en rotundo que fuese a ser uno de los valientes que viajen a Honduras próximamente.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile ya sabe la respuesta que le ha dado el ex de Rociíto | Europa press

"En un programa de Telecinco donde me han destruido a mí y a mi familia han estado debatiendo con absoluta normalidad sobre cómo sería mi fichaje en Supervivientes. Nos hace falta el dinero, aunque en mi canal de YouTube voy ganando de forma humilde", ha confesado.

"No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia", advirtió como condición. "Habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental", proseguía.

¿¿SUPERVIVIENTE??

"Si soy el fichaje estrella, os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar"

Muy altivo en su discurso, este ha rechazado así estar en el reality de aventuras. "Si pensáis que Antonio David se va a bajar del carro, ya os digo que no, y menos tirarme del helicóptero. Si soy el fichaje estrella de Supervivientes, os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar", ha avisado.

"No es por dinero, se trata de dignidad, moral y respeto. No contéis conmigo". Además, según expresa el novio de Marta Riesco, este anuncio del fichaje estrella podría ser el de Rociíto o Fidel Albiac.