Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3

Pánico en 'La isla de las tentaciones': Marina e Isaac activan la alarma de la villa

Unos inocentes juegos han hecho que salten chispas al borde de la piscina de 'La isla de las tentaciones'

Cuando una pareja se expone a participar en  'La isla de las tentaciones', las posibilidades son infinitas. Todos dicen desear que sus parejas resistan a las tentaciones y que de este modo, sus relaciones salgan fortalecidas de la experiencia, pero por desgracia, esto no siempre es así. Las cinco parejas participantes tienen que vivir en villas separadas y además, comparten experiencia con un grupo de tentadores y tentadoras que les hacen dudar en cada momento y replantearse la vida amorosa que tienen en el exterior.

Sin embargo, el máximo terror de esta edición está siendo la alarma que hay instalada en las dos villas y que alerta de que se están superando todas los límites establecidos y que ellos mismos marcaron la primera vez que hablaron con Sandra Barneda, indicando que eran para ellos los pasos que no se podían dar.

Solamente han hecho falta dos programas para que la temida alarma se haya activado. En total se ha activado hasta en tres ocasiones por conductas vividas en la villa de las chicas, algo que ha fastidiado por completo la autoestima y la paz que estaban experimentando los chicos en su casa. Lo cierto es que la sorpresa en redes no ha sido tan sonada como se esperaba, pues las filtraciones del día del estreno ya daban muchas pistas de lo que iba a ocurrir esta noche, aun así, hoy ha empezado un camino de no retorno.

En la villa de las chicas han empezado un juego un tanto arriesgado y que como era de esperar, ha dado pie a que empezase a sonar la alarma roja. El grupo de chicas y sus tentadores han iniciado un juego de retos en los que tenían que ir pasando pruebas. Marina e  Isaac  han sido los protagonistas de un juego que implicaba un piel a piel muy arriesgado y que como era de esperar, ha acabado dando muchos frutos.

Marina ha aceptado el reto de pasarse un hielo con Isaac, el tentador con el que va más adelantada y el resultado ha sido de lo más excitante. Los dos han estado pasándose el hielo durante diez segundos, hasta que se han acabado besando.

Los límites de Jesús y Marina

Jesús, el novio de Marina se ha mostrado muy tímido y distante con las tentadoras de su villa, pues creía que tenía que demostrarle fidelidad y respeto a su novia, creyendo que esta iba a hacer lo propio en su grupo. Un fracaso de todas, todas y que hoy ha tenido que ver con sus propios ojos.

El primer día Jesús indicó que sus límites eran que Marina no podría tener ningún contacto carnal con el resto de los chicos, algo que ha incumplido con el beso que se ha dado con Isaac, usando como excusa un juego picante. A todo esto hay que sumarle que aunque el programa no lo haya emitido, Marina también protagoniza un video subido de tono con su tentador y que se llegó a filtrar durante unas horas a través de las redes sociales.

En ese momento, la productora del programa y Marina anunciaron que tomarían medidas contra todo el mundo que difundiese el vídeo. Esto sin embargo, parece que no es lo más grave que le pasará a la joven.

Jesús ya ha anunciado que para él hay un cambio de rumbo y ya no quiere saber nada de su novia, pues cree que lo ha dejado en evidencia ante toda España y que lo ha dejado totalmente tirado. Veremos si esto implica que a partir de ahora Jesús empieza a dar nuevos pasos con las tentadoras de su villa, intentando igualar la traición de la que era hasta ahora su novia.