Pedro Carrasco, boxeador y padre de Rocío Carrasco

Las palabras de Pedro Carrasco sobre su yerno Fidel Albiac antes de perder la vida

El sevillano nunca despertó la simpantía del padre de Rocío Carrasco

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista (o más bien antagonista) de la serie documental de Telecinco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco se ha negado a nombrar públicamente a una persona a la que ha denunciado por agredirle física y psicológicamente en varias ocasiones y a la que ha acusado de manipular y arrebatarle a sus hijos en vida.

La hija de Rocío Jurado solo puede referirse a su figura con términos como «verdugo», «ese ser diabólico» o «esa persona», palabras que acompañan su desgarrador discurso y contrastan enormemente con los términos que utiliza para referirse a su actual pareja, Fidel Albiac

«Amor duradero», «la persona que me salvó la vida» o «mi salvador» son algunas de las palabras que ha utilizado la cantante para nombrar a una persona que también ha suscitado mucha polémica a lo largo de estos años, a pesar de que ella solo ha tenido buenas palabras para él.

La cuestionada figura de Fidel Albiac: héroe o villano

Aunque a estas alturas casi nadie se atreve a restar veracidad al testimonio de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David, muchas personas si siguen cuestionando la figura de Fidel Albiac, el sevillano que hizo a la hija de Rocío Jurado volver a creer en el amor.

Es el caso de la periodista Karmele Marchante, que sigue apostando por la teoría que señala que Rocío Carrasco habría sido 'abducida' por Fidel.

Según ha defendido la excolaboradora de 'Sálvame, la cantante es víctima del odio entre su actual marido y Antonio David, a los que acusa de ser 'verdugos' y de utilizar a la cantante y a sus hijos como «marionetas de una función» que les ha hecho ganar mucho dinero a ambos.

«Rociíto, a la que he visto crecer, primero era sumisa con AD. Tiempo después la he visto sumisa con Fidel. No cuestiono lo que ahora denuncia. Pero se que hay puntos negros. Lo sé. Lo de Rociíto hay que verlo con las gafas violeta del feminismo. Detrás de este espectáculo no solo hay audiencia y dinero. Es el odio del dúo siniestro entre Fidel Albiac y AD (...) Uno de los dos 'matará' al otro. Esa es la finalidad del guion escrito desde que Fidel abdujo a Rociíto», señalaba Karmele Marchante en un extenso y polémico hilo en Twitter. 

Las palabras de Pedro Carrasco antes de morir sobre su yerno Fidel Albiac

Sin embargo, esta opinión sobre Fidel Albiac no es nueva, más bien se trata de una imagen que se ha ido creando sobre él a lo largo de estos años por las declaraciones que personas muy próximas a su entorno han ofrecido.

Hace un año, Amador Mohedano también se manifestaba en esta línea asegurando en 'Sábado Deluxe' que «alguien con demasiada ambición ha abducido a Rocío, no tengo ninguna duda». Y es que la propia familia de Rocío Carrasco nunca ha tenido buenas palabras para Fidel Albiac.

De hecho, en aquella ocasión, el hermano de Rocío Jurado también había confesado que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores recibían severos castigos por parte de Fidel Albiac durante los años que convivieron juntos, dejando entrever que era el causante de la distancia de la cantante con Rocío y David Flores.

Además, cabe recordar una frase pronunciada por el propio padre de Rocío Carrasco sobre su yerno que ha vuelto a sonar con fuerza.

Este fin de semana, 'LOC' ha profundizado en la figura de Fidel Albiac, un abogado criado en el barrio obrero del Tiro de Línea de Sevilla a quien en la intimidad llaman «el mudo: ver, oír, callar... y demandar» porque quien le conoce tiene miedo a hablar.

Según recoge el artículo firmado por el periodista Luis Fernando Romo, Fidel Albiac nunca despertó la simpatía de sus suegros, Pedro Carrasco y Rocío Jurado.

Los padres de Rocío Carrasco, conscientes de lo que había sufrido su hija durante su relación con Antonio David, también se opusieron a su matrimonio con Fidel, que nunca les llegó a caer en gracia.

«Éste (Fidel) va a hacer santo al otro (Antonio David)», habría dicho el boxeador y padre de Rocío Carrasco a un círculo íntimo de amigos poco antes de fallecer, según recoge 'LOC'.

Pese a la oposición de su padre, Rocío Carrasco contrajo matrimonio con Fidel Albiac en 2016 en Toledo y ya llevan 21 años de relación.