Montaje de fotos de primer plano de David Cantero y su mujer Berta Caballero

Las palabras de David Cantero a la mujer que le acompaña desde hace 25 años

David Cantero tiene algo importante que decirle al amor de su vida

David Cantero es uno de los presentadores más queridos de la televisión española. El conductor de Informativos Telecinco, al que suele acompañar la periodista Isabel Jiménez, lleva muchos años contándonos las noticias del día. Hace años le vimos trabajar en TVE y desde hace más de una década trabaja en la cadena de Mediaset

El caso es que David Cantero suele mostrar diferentes facetas de su vida a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 140 000 seguidores. Normalmente, Cantero nos sorprende con sus hobbies y sus reflexiones personales, más allá de la figura televisiva que conocemos desde hace tiempo.  

David Cantero y su mujer Berta Caballero posando sonrientes
David Cantero está muy enamorado de su mujer, Berta Caballero | Europa Press

Esta semana, David nos ha dejado una publicación en la que pone de manifiesto el amor que siente por su mujer Berta. Y es que para David Cantero, ella es todo un pilar en su vida y le ayuda a superar los malos momentos que le sobrevienen en la vida.

Así las cosas, el presentador ha abierto su corazón como pocas veces hemos visto en su perfil de redes sociales y le ha dedicado un extenso texto al amor de su vida.

El trabajador de Telecinco ha querido acordarse de ella a colación del Día de la Mujer, que tuvo lugar el pasado martes 8 de marzo. David Cantero ha subido una foto muy elocuente de un montaje donde se ve un paisaje con la cara de su chica en el centro de la publicación. 

La emotiva carta de David Cantero que emociona a su pareja

"He teñido de malva esa fotografía para desear un feliz día a todas las buenas mujeres. Especialmente, a las madres ucranianas y rusas que están sufriendo la peor pesadilla posible”, ha empezado diciendo David Cantero.

David Cantero y su mujer Berta Caballero posando en un photocall
David Cantero y su mujer, Berta Caballero | GTRES

Así, este ha hecho un pequeño guiño al conflicto tan desgarrador del que tiene que informar a los espectadores desde hace dos semanas. Pero, lo cierto es que este post iba dedicado principalmente a su mujer. Ella le da la toda la fuerza para enfrentarse a noticias tan duras como las de esta guerra.

“Y muy especialmente a la mujer que me acompaña desde hace 25 años. La que me ha dado lo mejor que tengo en mi vida, la que cada día me impulsa a vivir y a querer, a intentar ser mejor. La que me quita cualquier tontería y me hace sentir seguro y protegido…”, ha aseverado sobre su mujer, Berta Caballero.

"Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos, y dos hijos maravillosos"

Una pareja de la que está profundamente enamorado y no duda en referirse a ella en ocasiones especiales como la del 8M. “Es fuerte, sensible, valiente, sensata e inteligente, bellísima, y la mejor madre. Ella es mi amor, mi patria y mi hogar”, ha concluido.

Entre las reacciones al post, hay una que ha gustado especialmente al presentador. "Qué bonita declaración de amor", le respondía su 'colega' Isabel Jiménez.

David Cantero y su mujer Berta Caballero posando sonrientes en un photocall
David Cantero le dedicó el 8 de marzo un emotivo post a su mujer | Europa Press

Hace un tiempo, David Cantero también le dedicaba otro cariñoso mensaje a su mujer. "Llevamos juntos toda una vida, Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos. Lo mejor de mi vida", escribió nada más estallar la pandemia del Covid

Fue aquella vez la que Cantero eligió para presentar a Berta ante sus 140 000 followers. “Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos. Etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado. No conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado”, confesó en su día.

▶️ El desgarrador relato de Silvia Jato del día que casi se queda viuda de su famoso marido