Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones

El pacto previo entre 2 de 'La isla de las Tentaciones' que demuestra el engaño

La llegada de la nueva pareja ha traído cola

Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones
Sandra Barneda presencia una tensa discusión entre concursantes | TELECINCO
Sandra Barneda presencia una tensa discusión entre concursantes | TELECINCO

La llegada de la nueva pareja a ‘La isla de las tentaciones’ está dando mucho que hablar. Alessandro Livi y su novia, Patricia Guimera, hicieron su aparición estelar anoche ante la cara de pocos amigos de Marta Peñate.

Sandra Barneda dio la bienvenida a Patricia Guimera sin presagiar cuál sería la tensa situación que se iba a vivir justo después. Nada más llegar la joven protagonizó un enfrentamiento con su nueva compañera de casa, Marta Peñate.

No se llevan nada bien

La ex gran hermana aseguró que su novio y Alessandro Livi no se llevaban bien. Ante tal confesión, Sandra Barneda quiso indagar más y saber cuál era el motivo de su mala relación.

Marta Peñate explicó que conocía a Alessandro Livi porque había estado en ‘Gran Hermano’ como ella y que su novio siempre le tuvo manía. Pero la cosa no quedó ahí, la ex gran hermana confesó uno de sus secretos mejor guardados.

«Después de mi concurso, tonteé un poco con Alessandro Livi y mi novio no lo sabe. Entonces lo que no quiero es que Lester se entere de algo», explicó la joven.

Collage de Marta Peñate, Alessandro Livi y Patricia Guimera
Marta y Patricia se enfrentan al hablar de Alessandro | Instagram

Lo cierto es que la explicación de Marta Peñate no convenció para nada a Patricia Guimera, que no dudó en interrumpirla y retarla a contar toda la verdad.

«Bueno, algo habrá pasado y me parece que tú sabes más de lo que estás contando», señaló la nueva concursante de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ desafiando a su oponente.

Amor lo sabe todo

No hay que olvidar que hace unos días, cuando se expandió el rumor de la mala relación por las redes sociales, una conocida de Lester y Alessandro se pronunció al respecto. Amor Romeira aseguró que todo tenía que ver con la participación de Marta Peñate en ‘Gran Hermano 16’. «Mientras Marta estaba dentro, su novio Lester iba por La Posada de las Ánimas como si fuera el más famoso del mundo y con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de ‘novio de'».

Según Romeira, esta actitud de Lester no habría gustado nada a Alessandro Livi. Y es que nadie es más que nadie por tener a su pareja dentro de un concurso. Por culpa de estas diferencias los dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ habrían mantenido una acalorada discusión.

Todavía queda mucho programa por delante. Ahora toca esperar para comprobar si el pacto de silencio entre Alessandro Livi y Marta Peñate saldrá a la luz en la villa de los chicos o si Lester se habrá enterado de todo a su vuelta a España.