Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Córdoba

Telecinco niega la última información sobre Rocío Carrasco y Antonio David

Un periódico había asegurado que existía un pacto entre la hija de Rocío Juardo y la cadena

El pasado domingo más de tres millones de personas vieron los dos primeros capítulos de la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, el estreno estrella de esta primavera en ‘Telecinco’. El desgarrador testimonio de la hija de ‘la más grande’ sobre el calvario que le ha tocado vivir durante años está dando mucho que hablar y ya ha tenido las primeras consecuencias en el panorama televisivo.

La mujer de Fidel Albiac narró su historia más secreta y reveló que había sufrido mucho al lado de Antonio David Flores, exmarido y padre de sus dos hijos, Rocío y David, algo que ha mantenido en silencio durante años.

«Me decía que me iba a quitar a mis hijos y que me iban a odiar», dejó caer la protagonista del documental entre otras muchas revelaciones que dejaron atónitos a los telespectadores. Y es que Rocío Carrasco, que en la actualidad se encuentra en tratamiento psiquiátrico y ha sido diagnosticada de un síndrome ansioso depresivo, grave y crónico, se considera una víctima de Antonio David Flores.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Estaba sentada en el sofá y él me agarra del pelo, me pega un tirón y me da con la cabeza en la mesa. Subió echándome a mí la culpa de todo lo que le ocurría en ese momento», sentenciaba la hija de Rocío Jurado, haciendo referencia al arresto domiciliario del ex Guardia Civil por quedarse con el importe de unas multas de tráfico. Pero esto solo en un breve resumen de lo que contó Rocío Carrasco en los dos primeros episodios de la serie documental de ‘Telecinco’.

Tras su emisión, España se encuentra totalmente dividida entre quienes se creen la desgarradora narración de la hija de Pedro Carrasco y quienes consideran que no hay que olvidar la presunción de inocencia de Antonio David Flores. Y es que el padre de Rocío y David Flores no ha sido condenado por ningún tribunal a pesar de su exmujer le acuse de violencia de género y tenga una demanda por ello de hace tiempo.

Su relato, sus 'presuntas' condiciones

Según publica ‘La Razón’, las negociaciones para la realización de la serie documental sobre la vida de la hija de ‘la más grande’ y el boxeador Pedro Carrasco comenzaron hace un año y se terminó de grabar hace meses.

Rocío Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac, impusieron sus condiciones, al igual que hizo la otra parte para participar en este polémico proyecto.

Además de llegar a un acuerdo en el tema económico, con el que la madre de Rocío y David Flores y su pareja se habrían embolsado alrededor de dos millones de euros, la pareja habría retirado todas las demandas interpuestas a colaboradores, productoras, directores y más compañeros de la cadena ‘Telecinco’, que no son pocas. Y es que son muchas las ocasiones en las que se ha hablado mal de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado en el canal de ‘Mediaset’.

Esta decisión habría beneficiado mucho a Belén Esteban, ya que la ‘princesa del pueblo’ fue demandada por la sobrina de Amador Mohedano el pasado mes de enero por unas declaraciones relacionadas con una gran deuda de Rocío Carrasco con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid.

No obstante, ‘La Razón’ aseguraba que la condición más importante que habrían puesto Rocío Carrasco y Fidel Albiac para que se pudiese llevar a cabo la serie documental habría sido el despido fulminante de Antonio David Flores de ‘Telecinco’. Y es que desde que el ex Guardia Civil participó en ‘GH VIP’ es uno de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’, algo que, por el momento, ya no podrá hacer cada tarde porque la cadena comunicó este lunes el cese del padre de David y Rocío Flores de la cadena de ‘Mediaset’.

Pese a que la información fue replicada por varios medios, el Gabinete de prensa de Mediaset ha emitido un comunicado asegurando que la información es falsa.