Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 2'

Pablo y Mayka de 'La isla de las tentaciones' y su gran transformación física

La pareja es una de las más populares del concurso

Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 2'
'La isla de las tentaciones' está siendo un auténtico éxito | Telecinco

'La isla de las tentaciones' está siendo un auténtico fenómeno de masas. El programa de Mediaset ya rompió todos los registros en la pasada edición. En esta segunda temporada del 'reality', los seguidores siguen quedándose sorprendidos por el gran contenido que genera este formato.

Las parejas y los tentadores siguen la misma tónica que la edición pasada, aunque en esta temporada hay varias diferencias. La gran mayoría de ellos son anónimos, mientras que otros son conocidos, aunque no famosos. Es por este motivo que el producto está generando un gran éxito.

Como ocurrió en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', se han filtrado varios rumores sobre la situación actual de las parejas. Una de las parejas que más está sorprendiendo es la de Mayka y Pablo. Su relación recuerda a la de Fani y Christofer. El desenlace de esta última pareja ya se conoce.

De momento Mayka está tonteando mucho con Óscar. La pareja es anónima, jamás ha aparecido antes en televisión. Tanto Mayka como Pablo son dos completos desconocidos para la audiencia. Sus vidas van a cambiar por completo cuando regresen a España.

La pareja decidió iniciar esta aventura para superar los celos. Su objetivo era fortificar su relación en vez de destruirla como parece que va a acabar pasando. Lo que nadie sabe es el pasado oculto que hay detrás de la pareja.

El pasado de Mayka y Pablo

La realidad es que físicamente han cambiado mucho. En sus redes sociales hay varias imágenes en las que se aprecia claramente el gran cambio que han experimentado. Son varias las publicaciones de Instagram románticas. A juzgar por sus redes, parece que Pablo y Mayka tenían una feliz relación consolidada con el paso de los años. Llevan 3 años saliendo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PABLONEZ (@pablonezdj) el

Como se puede apreciar, especialmente Pablo ha cambiado mucho, antes era un tipo que estaba algo más rellenito y que lucía un 'look' totalmente diferente al que está mostrando en televisión. Mayka también ha experimentado varios cambios, aunque su estilo parece ser el mismo. Veremos que pasa con esta pareja de la que poco a poco vamos conociendo más su pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PABLONEZ (@pablonezdj) el