Pablo y Mayka, participantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Pablo, de 'La Isla de las Tentaciones', aclara su estado y si ha perdonado a Mayka

Se ha confesado con sus fans en redes y ha sido muy tajante

Pablo y Mayka, participantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Pablo ha contado cómo está tras romper con Mayka | Telecinco

Pablo y Mayka, de 'La Isla de las Tentaciones', protagonizaron este pasado domingo un momento muy duro. Y es que, después de semanas sin verse, volvieron a estar frente a frente en la última hoguera.

La tensión fue palpable en todo momento entre ellos y es que su relación de tres años se había ido por la borda. Sucedió así en el instante en el que la joven inició un tonteo con Óscar, que acabó con los dos intimando debajo de las sábanas.

Esa situación trajo consigo que en el mencionado reencuentro Pablo se mantuviera muy firme y reprochara a su ya ex novia su actitud. Y esa misma postura es la que ha tenido ahora en redes sociales. Sí, porque ha usado estas para dejar claro que está encantado con la decisión que tomó.

Pablo, más decidido que nunca

Después de emitirse esa última hoguera, en la que quemó el oso de peluche de su novia (Rosito) y decidió irse solo, el joven ha hablado. En concreto, ha hecho utilización de su cuenta en Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores.

Esos, que tenían mucho interés en saber qué ha sido de él desde entonces, han salido ahora de dudas. Y es que Pablo ha hecho una publicación, acompañada de una fotografía de él de espaldas marchándose del programa, que dice así: «Se acabó. El último paseo por esas antorchas. La última hoguera...Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo».

En este punto, el concursante ha reconocido lo bueno y lo malo que se lleva de la experiencia vivida: «Triste por todo lo que pasó y no esperaba, pero contento porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo».

Palabras a las que ha añadido: «He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida».

Asimismo, Pablo ha querido contar a sus seguidores la nueva vida de la que está disfrutando, sin Mayka: «Comienza una nueva etapa para mí. Con positividad y sin rencor hacia nadie. Gracias de corazón a todos los que me escribís y me apoyáis y al equipo del programa al completo».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabó. El último paseo por esas antorchas. La última hoguera... Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo. Triste por todo lo que pasó y no esperaba pero contento, porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo. He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mi. Con positividad y sin rencor hacia nadie. Gracias de corazón a todos los que me escribís y me apoyáis y al equipo del programa al completo #islatentaciones

Una publicación compartida por PABLONEZ (@pablonezdj) el

De esta manera, ha dejado claro que está feliz por la decisión que tomó de romper su relación y que se queda con todo lo que ha aprendido. Una postura la suya totalmente positiva, que ha hecho que muchos de sus fans le dejen mensajes de apoyo y ánimo. Buena muestra de eso son comentarios como estos:

  • «Con ese corazón enorme...te mereces todo lo mejor que te pueda pasar».
  • «Eres una gran persona».
  • «Ahora te quieres tú y te queremos todos. Disfruta de tu nueva etapa».
  • «Te fuiste sin novia, pero con el respeto de todo el mundo».

Eso sí, los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' tienen otra cita importante para saber más de Pablo y Mayka. No hay que olvidar que el programa del próximo miércoles les hará volver a reencontrarse tres meses después de lo que sucedió en la última hoguera. La cosa promete.