Montaje de fotos de Pablo Muñoz Cariñanos y Paz Padilla

Pablo, el hombre con un triste pasado que ha devuelto la sonrisa a Paz Padilla

La humorista recupera la ilusión tras los duros golpes recibidos

La humorista Paz Padilla está intentando recuperarse de todo lo que se le ha venido encima. Mediaset confirmaba su despido por abandonar Sálvame una hora y media antes de que terminara dando así por finalizada su relación laboral.

La presentadora ya no forma parte del programa y tampoco con nada que tenga que ver con la cadena. Esta decisión ha sido un golpe tremendo para Paz Padilla, que intenta sobreponerse rodeada de los suyos.

Y así de feliz se ha podido ver a la gaditana compartiendo una agradable velada junto a un amigo muy especial para ella, con un pasado marcado por la tragedia.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla se refugia en sus amigos tras su despedida de Mediaset | Mediaset

Paz Padilla recupera la sonrisa junto a un prestigioso cirujano

Están siendo unos días muy complicados para Paz Padilla. La carrera televisiva de la humorista pende de un hilo tras conocerse su despido fulminante de Mediaset. Ahora, solo le quedan sus negocios y su obra de teatro El humor de mi vida con la que sigue de gira.

Entre función y función, la gaditana procura pasar su tiempo libre rodeada de amigos y familiares con los que dejar a un lado los problemas. Disfrutó de los Carnavales y también de momentos íntimos junto a una de las personas más importantes de su vida.

Se trata de Pablo, hijo del prestigioso doctor Cariñanos que hace año y medio saltó al panorama mediático. ¿La razón? Que Kiko Rivera le mencionara en Cantora: La herencia envenenada como su posible padre biológico.

Junto a él, otorrino y cirujano de profesión, Paz ha compartido con sus seguidores unas instantáneas donde se la ve feliz. Ambos tienen una excelente relación de amistad como así han demostrado en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Momentos con mi amigo @drcarinanos que no tienen precio; un artista del bisturí. Te quiero", escribía junto a las fotografías. De hecho, fue él quien operó a su hija Anna Ferrer de la nariz.

La gaditana tenía claro que si su hija quería realizarse una rinoplastia, nadie mejor que su amigo para operarla. "Si alguien le opera, será el mejor cirujano de nariz que hay en este país, que es mi Pablo", explicaba.

Paz Padilla conoce el trágico pasado de su gran amigo

Es la primera vez que vemos al hijo menor del doctor Cariñanos compartiendo confidencias junto a un rostro conocido. Es el único que ha seguido los pasos de su padre, de hecho, en 2020 fue nombrado como el mejor otorrino de España. Sin embargo, antes de llegar a triunfar tuvo que hacer frente a unos momentos muy complicados que le dejaron huella.

Aparte de la exitosa carrera como médico, el nombre de su padre Antonio Muñoz-Cariñanos ha estado vinculado recientemente a la prensa rosa. Fue el DJ el encargado de poner la diana en él al hacerse eco de los rumores que le apuntaban como su verdadero padre. Además, se especuló sobre la verdadera relación que existía entre el doctor e Isabel Pantoja.

Foto de Pablo Muñoz Cariñanos con su uniforme de médico estético
El otorrino se ha convertido en el mayor apoyo de Paz Padilla | Instagram | @drcarinanos

Y es que la familia siempre ha procurado escapar de los escándalos, sobre todo teniendo en cuenta la tragedia que se cernió sobre ellos. En el año 2000, el prestigioso doctor volvió a ser noticia, pero por un suceso dramático.

Foto de Antonio Muñoz Cariñanos
Antonio Muñoz Cariñanos fue asesinado por ETA y se rumoreó que era el padre de Kiko Rivera | Europa Press

Dos miembros de ETA acudieron a su consulta y le descerrajaron dos tiros que terminaron con su vida. Cariñanos era médico, pero también Coronel del Ejército del Aire y piloto de aviones militares. Un currículum que le puso en la diana de los terroristas, asesinándole en su lugar de trabajo.

Pablo, como hijo pequeño, perdió de forma repentina a su padre y su único referente. No obstante, decidió dedicar su vida a la misma labor que, en su día, convirtió a Cariñanos en uno de los mejores otorrinos. Y a la vista está que lo ha conseguido.