Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

Otra voz discordante con Rocío Carrasco: 'A mí me lo contaron de otra forma'

Rosa Benito ha vuelto a contradecir la versión de los hechos ofrecida por su sobrina

Rosa Benito ha cuestionado sin reparos el relato de Rocío Carrasco en Telecinco. La exmujer de Amador Mohedano ha desmentido cada uno de los sucesos que la hija de su excuñada, Rocío Jurado, ha ido contando en su docu-serie.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha utilizado su puesto en Telecinco para contar su versión de los hechos, completamente opuesta a la de su sobrina, sobre el fallecimiento de Pedro Carrasco, la estancia en el hospital de Rocío Jurado en Houston y la herencia de la cantante, entre otras cuestiones a las que se ha aferrado para cuestionar la credibilidad de su sobrina.

«No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas, lo único que demuestra con esas negaciones es que de lo importante no puedes decir que es mentira y se acoge a la mínima cuestión para desacreditarme y eso es lo que me da pena, no tiene a lo que agarrarse», decía Rocío Carrasco sobre su tía durante su entrevista en directo en Telecinco.

Rosa Benito vuelve a cargar contra el relato de Rocío Carrasco en Telecinco

Tras estas declaraciones, Rosa Benito se defendió públicamente al señalar que ella solo contestaba a las alusiones de su sobrina y presentó una postura más conciliadora al soltar una lanza en favor a Rocío Carrasco y mostrarse dispuesta a un acercamiento con ella.

«Yo la apoyo, siempre la he apoyado. Yo no estoy ni con David ni con nadie, la familia queremos tener relación con esos dos niños que no tienen culpa de que tengan dos padres separados y que se odian. Yo también la quiero. Si ella descuelga el teléfono y me dice 'tita, te necesito', yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta. Lo tengo superclaro», aseguraba la colaboradora.

Sin embargo, en su última intervención Rosa Benito ha demostrado que todavía no ha enterrado el hacha de guerra. La exmujer de Amador Mohedano no ha cumplido con su palabra y ha hablado sobre un tema a pesar de no darse por aludida.

Se trata del episodio más duro vivido por Rocío Carrasco con su hija: la agresión que sufrió a manos de Rocío Flores en el verano de 2012 y supuso la ruptura definitiva de la relación materno-filial.

Jorge Javier y Carlota Corredera entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rosa Benito ha vuelto a contradecir la versión de los hechos ofrecida por Rocío Carrasco. | Telecinco

Rosa Benito sobre la pelea de Rocío Flores y su madre: «Me lo contaron de otra forma»

Rosa Benito se ha mostrado perturbada ante un episodio sobre el que ella tenía una versión de los hechos completamente distinta. «A mí me lo contaron de otra forma», decía la colaboradora este pasado lunes sin querer entrar en más detalles.

«No quiero entrar ahí. Me enteré de las dos formas», ha respondido tajante antes de negar que Antonio David fuese la fuente de información del otro relato. «Nunca jamás he tenido una conversación así», sentenció antes de volver a meterse en el centro de la polémica.

Y es que con estas palabras, Rosa Benito ha vuelto a cuestionar el relato de su sobrina y a poner de manifiesto que todavía no comprende la situación que atraviesa Rocío Carrasco, que ha contado este episodio, precisamente, para ejemplificar la manipulación a la que estaría sometida su hija desde niña.

«Es algo horrible. Pero, digo yo, si es Rocío Flores la que hizo aquello, ¿por qué denuncia a su madre?... Es que aquí hay algo que no entiendo», se preguntaba la exmujer de Amador Mohedano al mismo tiempo que los colaboradores del programa le ofrecían una inmediata respuesta «porque se supone que era una estrategia del padre», señalaba un compañero.

A pesar de no entrar en detalles, las declaraciones de Rosa Benito la han vuelto a poner en el ojo del huracán por cuestionar unos hechos que están recogidos en una sentencia judicial y, por tanto, se consideran hechos probados.