Oto Vans en su peor momento en 'Supervivientes'

Oto Vans de bajón en 'Supervivientes' porque necesita ver a su madre

El influencer ya no quiere ni comer, solo ver a su «ama»

Oto Vans lleva unos días con el ánimo por los suelos. Las semanas de ayuno y las escasas noticias que tiene del exterior, le han hecho meterse en un bucle de tristeza y pesimismo. El concursante se ha derrumbado en la isla y asegura no tener fuerzas. Sus compañeras más cercanas como Mahi, Dakota e incluso el fantasma del pasado Miriam Saavedra, han intentado animarle con palabras de apoyo y recordándole que debe hacer todo lo posible por comer más y no dejarse arrastrar por la desgana.

Sus compañeros están cuidando mucho a Oto durante el bajón que está teniendo. El influencer está raro, triste y ha cambiado sus habituales quejas por llantos de desahogo por su estado anímico. No tiene fuerzas para nada y solo repite una y otra vez que echa de menos a su madre. Su mente ya no piensa en comida por más que sus compañeros se esfuercen en darle coco extra o en su falta, bebida isotónica. 

Dakota hasta ha ofrecido a su amigo abrir un coco cuando no tocaba a riesgos del posible enfado de Violeta para dárselo a Oto y así por lo menos reforzar su estado físico y que coja un poco de fuerzas. El influencer ha agradecido el gesto pero él solo quieres ver a su madre.

Los que han tenido contacto con sus familiares, como es el caso de Dakota, le comentan a Oto, que puede convertirse en un arma de doble filo: «No sé si te dan fuerza o te hunden (refiriéndose a las vistas de familiares).  Te apoyan en ese día pero te debilitan en los siguientes», apunta la amiga de Oto.

Pero el maquillador lo tiene claro y no va a parar de pedir ver a su madre porque piensa que cada persona reacciona a una misma situación de forma diferente y ver a su «ama» le puede dar la fuerza anímica que necesita para seguir luchando en el concurso.

Oto está muy unido a su madre

El croata ha tenido una vida dura y si ya tenía un vínculo fuerte con su madre, en la isla se ha dado cuenta de lo importante que es en su vida: «Pienso en mis cosas y principalmente en mi madre. Me he dado cuenta de que la quiero más de lo que pensaba», confiesa a sus compañeros entre sollozos.

Justamente la madre de Oto, Lea Tomicic ,daba una entrevista hace unos días en 'Look' donde hablaba sobre la vida complicada que han llevado y cómo ha afectado al carácter de su hijo: «Es una persona extremadamente compleja y su vida ha sido muy turbulenta, pero todo esto no afecta al programa, solo en que a él le hace más fuerte», relataba Lea.