Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

'Osito mío': El posado de Gloria Camila que ha encandilado a Colate

El ex de Paulina Rubio lleva tiempo intentado conquistar a la joven

Colate Vallejo-Nágera y  Gloria Camila se conocieron durante su paso por el programa 'Ven a cenar conmigo', e inmediatamente el empresario se encaprichó de ella. 

Así, el ex de Paulina Rubio no dudaba en sacar todo su repertorio de latin-lover para conquistarla. Sin embargo, en ese momento la hija de Ortega Cano todavía estaba saliendo con Kiko Jiménez, y se dedicaba simplemente a reírle las gracias.

«Me he puesto nervioso. Venía tranquilo, pero te he visto y...», señalaba tras verla aparecer vestida con un ceñido mono y un marcado escote.

«Me gusta, pero no me hace mucho caso. No sé, a mí me sale natural, no es que la estuviera tratando de cortejar. Siento mariposas en el estómago cuando estoy cerca de ella».

Algo, que Gloria se tomaba con humor. «Colate sigue en su misma línea, al igual que estos días atrás. Me hace gracia». 

«De verdad, ¿va a ser así todos los días?», le preguntaba ella queriendo escurrir el bulto. Y, al ver su insistencia, decidía cortarle en seco.

Y es que la tensión entre ambos llegaba a su punto más álgido después de que intentase robarle un beso a traición y se llevase una cobra de dimensiones épicas.

«Por favor, que tengo familia y novio. Sobre todo novio», le dejaba muy claro.

A partir de ese momento, Gloria optaba por hablar de sus planes con su entonces novio. Algo, que no le sentaba nada bien al hermano de Samantha Vallejo-Nágera. «Antes iba a echarte de menos, pero ahora no. Ahora creo que has sido un poco dura conmigo, me ha dolido».

Y, aunque parecía que la broma había quedado limitada al reality, lo cierto es que parece que Colate quedó realmente impresionado con Gloria. Tanto es así, que aprovechaba para jugar sus cartas tras enterarse de que había terminado con Kiko Jiménez.

Los intentos de Colate por conquistar a Gloria Camila

Él mismo lo reconocía en el 'Deluxe': «He intentado quedar con Gloria Camila tras su ruptura, pero no se ha podido. Le tengo un cariño especial, la conozco desde hace un tiempo, también me cae bien su padre. Yo he querido quedar con ella como amigos, porque habíamos coincidido en varias ocasiones este verano». 

Además, el empresario recalcaba que en el amor no hay edad. «Me atrae, y si surgiera, me gustaría besarla». Sin embargo, por mucho que la ha piropeado, Gloria seguía por otro camino. 

Aunque, eso no significa que Colate se haya rendido, sino que ha seguido con su tonteo vía redes sociales. De esa forma, aprovecha cualquier ocasión para comentar en las sugerentes fotos que la joven suele subir a Instagram.

«Podría contar mi vida uniendo casualidades», apuntaba Gloria junto a una sensual imagen en bikini. Un posado que volvía loco al empresario. «Qué casualidad tan buena», le respondía.

«Me encanta, me parece monísima. Es una buena amiga y la quiero mucho. Me llevo muy bien con ella», ha señalado el ex de Paulina Rubio en más de una ocasión.

Hace poco, el empresario volvía a la carga con otra picante insinuación. Y justo en una foto que Gloria ha compartido junto a su mascota. 

«El único defecto de los perros es que confían en el ser humano. Osito mío», escribía junto a la tierna imagen. Algo, a lo que Colate ha contestado con descaro: «Yo soy muy perro».

No cabe duda de que la fama de conquistador le persigue, ya que tampoco perdía el tiempo durante su participación en 'Supervivientes'. Y es que intentaba conquistar a la mismísima  Isabel Pantoja, con la que se le vio bastante cómodo y acaramelado. 

Incluso pasaron juntos una noche de amor que, según ellos, fue la mejor que habían pasado desde su llegada a los Cayos Cochinos. 

«No puedo dar muchos detalles, pero la compañía y el lugar han sido espectaculares», confesaban al respecto.

Poco después, también se dispararon rumores sobre un posible acercamiento con Mónica Hoyos, quien llegaba a apuntar que la tonadillera le tenía celos.

«Quizás sea una cuestión de celos, que a ella le gustaba Colate, y cuando Colate empezó a tontear conmigo, me hizo la cruz».