Óscar Ruiz mirando hacia un lado en un programa de 'La isla de las tentaciones'

Óscar no se corta y cuenta qué pasa con Mayka tras 'La isla de las tentaciones'

El tentador ha sido duramente criticado por su ex pareja, Andrea

Óscar Ruiz mirando hacia un lado en un programa de 'La isla de las tentaciones'
Óscar Ruiz ha dado respuesta a las dudas de sus seguidores | Mediaset

Óscar Ruiz ha sido unos de los protagonistas de las dos ediciones de 'La isla de las tentaciones' tras tentar a dos chicas que habían entrado con pareja al conocido reality de Mediaset. Mientras unos alaban el carácter del concursante para engatusar a las mujeres, otros lo acusan de ser poco real y de intentar ganar fama a costa de participar en el concurso.

Además de ser criticado en redes sociales, el susodicho también ha sido duramente atacado en el reality, por las tentadoras y por los concursantes tras iniciar una relación con Mayka, concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Andrea, exnovia de Óscar y actual tentadora, no ha dudado en cargar contra la que fuera su tentación en diversas ocasiones. Ahora, con los pies fuera de República Dominicana, el joven le contesta firmemente dispuesto a limpiar su imagen. 

«Para no reconocer sus errores, ella me intentaba echar tierra a mí encima diciéndome que era un mentiroso (…) Ahí empezó a ir todo cuesta abajo. Yo creo que es evidente que no le gusta Cristian, ya que nada más entrar se acercó a Lester (…) y cuando Lester ya no le dio bola ni le dio cita, ella se fijó en Cristian. Y si Cristian no le hubiese dado bola, pues se habría ido con otro. Yo creo que no le gustaba ninguno y que simplemente quería protagonismo», sentenciaba a través de su cuenta de Instagram.

El joven, tampoco ha tenido buenas palabras hacia Lester, quien también lo ha criticado por acostarse con Mayka. «El primer fantasma aquí es él, ya que su novia le importa una mierda. Le dieron la oportunidad de vetar a Dani y él le dijo a Pablo corriendo que le daba el collar para él, porque estaba frito por volver a la villa y pillar a Patri, y no tener que justificarse de nada», le respondía Óscar desde España.

Sin embargo, el joven sí que ha tenido buenas palabras hacia la pareja de Lester, Marta, de la que ha dicho que «tiene un carácter fuerte, y tiene muchos vaivenes, pero es cierto que con ella te lo pasas genial y me parece una chica estupenda».

La relación entre Óscar y Mayka

Sin duda, una de las respuestas más esperadas, era la de conocer si Mayka y él habían continuado con su relación fuera de los focos. Sincero y con ganas de cerrar bocas, el tentador respondía a la pregunta de  «¿Qué opinas de qué se diga que te fuiste a por la más fácil?».

«Lo primero, no comparto que Mayka fuese la más fácil; y lo segundo, yo cuando entro no sé absolutamente nada de ellas. No sé cómo son personalmente, no sé cómo son sus novios y no sé cómo son sus vidas. Yo simplemente me guío por una atracción física, y la que más me trasmitió en ese momento fue Mayka, y por eso la elegí», contestaba Óscar de forma tajante.

Sin duda, unas bonitas palabras hacia la concursante que dejan entrever que, independientemente de su relación actual, la pareja se lleva a las mil maravillas.