Montaje con los solteros y las solteras de La isla de las tentaciones

Óscar se olvida de Andrea en 'La isla' y se divierte en la piscina con otra

El joven busca de nuevo el amor después de haber fracasado la relación que empezó en la primera edición junto a Andrea

Óscar  participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' como tentador y logró encontrar su media naranja conquistando a Andrea Gasca, una relación que se acabó frustrando hace algunos meses y que los empujó a ambos a volverse a apuntar en el 'reality' para volver a tener la oportunidad de enamorarse. Andrea se encuentra en estos momentos intentando  conquistar a Cristian, unos inicios que están costando más de la cuenta y que para nada se parece al caso de Óscar y que se encuentra ya en una fase muy avanzada con su nueva conquista.

El joven ha congeniado muy bien con Mayka, que a la vez está participando con su novio Pablo, después de que esta desconfiase de él y creyese que este la estaba engañando con otras chicas. Pablo intenta no acercarse de más a sus tentadoras pero Mayka se ha dejado ir y está dando rienda suelta a un posible idilio con Óscar. Los dos han protagonizado unas tórridas imágenes en la piscina, dónde se les ha podido ver besándose y pasándoselo en grande.

Para Mayka esta escena en la piscina no ha tenido la menor importancia, pues el programa le ha mostrado imágenes de su novio Pablo simplemente hablando con otras chicas y ella las ha encajado peor que mal, tachándolo de estar engañándola y poniéndola en una situación muy complicada. Las redes consideran que Mayka estaría intentado exagerar al máximo las actitudes de Pablo para sentirse menos culpable y poder seguir así con su nuevo  idilio con Óscar.

Pablo aún no ha visto la nueva ilusión de su novia

Esta noche se ha podido ver la primera parte de la hoguera en la cual las chicas podían ver algunas de las actitudes de sus novios pero ahora hará falta esperar algunos días para que veamos la hoguera de los chicos en la que Pablo tendrá que ver como su novia Mayka se lo pasa en grande en compañía de Óscar en la piscina de la villa. Esto puede ser la crónica de una ruptura anunciada.