José Ortega Cano en el funeral del hijo de Pedro Trapote

Ortega Cano y su reacción al diario de Rocío Jurado que habla mal de él

El viudo de la Más Grande está muy preocupado por los últimos acontecimientos

Rocío Carrasco cuenta con un poderoso aliado en su nueva aventura mediática: su propia madre. La Más Grande escribió unas memorias que podrían dinamitar a todos los enemigos de su pequeña.  

La persona que saldría peor parada de este escándalo es Ortega Cano. Mucho se ha hablado sobre la verdadera relación que había entre el torero y la cantante.  

Algunos periodistas se han atrevido a insinuar que recibió la artista no fue demasiado correcto. Pero no podemos olvidar que nadie ha podido demostrar ninguna acusación.  

Ana María Aldón, actual mujer del maestro, asegura que el padre de su hijo siempre estuvo muy enamorado de su esposa. De hecho, continúa guardándole un respeto colosal.  

Sin embargo, la nueva reina de Telecinco no está de acuerdo con esta versión. Considera que su padrastro le dio la espalda en su peor momento y la Jurado jamás le habría perdonado este desprecio.  

Kike Calleja, reportero y colaborador de 'Sálvame', tiene información sobre este asunto. Según ha contado, Rociíto tiene en su poder una documentación que arruinaría a los Mohedano.  

La tonadillera era consciente del infierno que estaba viviendo su heredera.

Antes de morir, redactó de su puño y letra unas cartas. Estos manuscritos han hecho temblar a su segundo marido.  

Un equipo de paparazzis no ha parado hasta poder hablar con Ortega Cano. Se han interesado por su estado de ánimo después de esta terrible amenaza.  

El diestro ha hecho caso omiso a las preguntas. Para sorpresa de todos, ha preferido guardar silencio.

Mucha gente ya ha empezado a especular con su posible derrota. Su estado de salud es cada vez más preocupante.

Únicamente ha hablado para confirmar que se encontraba «bien». La actitud que ha mostrado no ha dejado indiferente a nadie.  

Desde que estalló el huracán Carrasco, José siempre ha atendido a la prensa con mucha educación.

Según él, no tiene nada que esconder. Jamás se ha negado a resolver las dudas que estaban surgiendo.  

La pesadilla del torero: grabaciones y cartas 

Ana María Aldón se ha convertido en una estrella. En muy poco tiempo ha demostrado tener un gran talento en la crónica social.

Recientemente, acudió a un evento que se celebraba en Madrid. Lo hizo sin la compañía de su marido y no tuvo más remedio que dar explicaciones.  

Siguiendo su discurso, el viudo de la Más Grande está atravesando por un momento delicado. Los médicos no consiguen ponerle nombre a su enfermedad, pero le están realizando muchas pruebas.  

Los resultados de los análisis son bastante optimistas. Parece que no tiene nada grave, aunque está claro que algo le está afectando más de la cuenta.  

La ambición televisiva de su hijastra no ayuda. Después de terminar 'Contar la verdad para seguir viva', Telecinco ha puesto en marcha 'En el nombre de Rocío'.  

En esta segunda parte, la protagonista pretende desenmascarar a todo el ejército de Antonio David Flores. El marido de su madre forma parte de estas filas y no tendrá piedad con él.  

«Si la primera temporada ya sorprendió, la siguiente será increíble por la cantidad de pruebas y grabaciones que hay», avanzó Kike Calleja.  

El excuñado de Rosa Benito asegura no tener ningún miedo. Por el momento, ha optado por mostrar indiferencia hacia el asunto. Aunque nadie ha pasado por alto su espíritu derrotista. 

Hace unos días, se comprometió a mantener una conversación con Carrasco. Al parecer, tuvieron muy buena relación en el pasado y estaba dispuesto a recuperarla.  

Pero el nuevo icono del feminismo no está dispuesta a dar marcha atrás. El maestro formó parte de su pesadilla y quiere despedirse de todos sus detractores.  

Muchos expertos en crónica social han terminado agachando la cabeza ante Rociíto. ¿Terminará José haciendo lo mismo?