José Ortega Cano sonriente durante un acto de homenaje a Rocío Jurado

Ortega Cano, desmejorado, sale al paso y cuenta por qué se casó con Rocío Jurado

El diestro ha querido contestar a Rocío Carrasco tras cuestionar su boda con la Jurado

Las primeras confesiones de Rocío Carrasco en su documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' aún siguen trayendo cola.

A falta de una nueva entrega que se emitirá el próximo domingo, los periodistas siguen buscando las reacciones más esperadas a los dos primeros capítulos de una serie con la que la hija de Rocío Jurado ha hablado públicamente tras 25 años de silencio.

Antonio David Flores y sus dos hijos en común con Rocío Carrasco han sido los protagonistas de esta primera entrega en la que también ha salido a relucir José Ortega Cano.

La primera reacción de Ortega Cano al documental de Rocío Carrasco

El viudo de Rocío Jurado fue uno de los primeros en hablar tras la emisión del documental. Desde entonces, Ortega Cano ha sido abordado por los reporteros de diversos medios de comunicación que buscan conocer su opinión tras las palabras nada amigables de su hijastra.

En un principio, el diestro se ha querido mantener al margen de la polémica y ha sido muy cauteloso a la hora de valorar el documental. De hecho, su primera reacción fue descartar hacer comentarios tras asegurar que no lo había visto por «recomendación médica» al tener la tensión alta.

«No lo pude ver. Tenía la tensión alta y el médico me recomendó que me quedara en cama. Yo no le deseo nada malo ni a ella ni a su familia. A pesar de que ahora no sea lo mismo que antes le sigo teniendo cariño», aseguraba Ortega Cano ante los micrófonos de Europa Press.

Aunque obviamente todos teníamos en mente que se trataba de una mentira del diestro para no meterse en la polémica, lo cierto es que el marido de Ana María Aldón nos ha sorprendido al cambiar de opinión en estos últimos días y ofrecer, ahora sí, una contundente contestación a Rocío Carrasco.

Ortega Cano contesta a Rocío Carrasco tras cuestionar la boda con su madre

Tras ser abordado nuevamente por los reporteros gráficos de Europa Press, en esta ocasión, Ortega Cano ha decidido profundizar en el contenido del documental a pesar de insistir en la idea de que no lo pudo ver el día de su estreno.

«No lo pude ver porque estaba con la tensión muy alta y estaba en unas condiciones que no tenía ganas de nada», aseguraba el diestro visiblemente desmejorado y apagado.

Aunque no llegó a aclarar si finalmente lo había visto, si se atrevió a dar su opinión tras ser preguntado por las confesiones de su hijastra sobre los malos tratos recibidos por parte de Antonio David Flores.

«Bueno, cada uno tiene su casa y no he tenido ocasión de ver a David en esas condiciones, ¿no? Yo la verdad es que no puedo hablar mal de Antonio David y eso es lo que le digo», ha dicho el diestro en defensa del ya ex-colaborador de 'Sálvame', que se ha quedado prácticamente sin apoyos tras las duras confesiones de su exmujer. 

Sin embargo, la contestación más sorprendente del torero llegó cuando lanzó un contundente mensaje a Rocío Carrasco por cuestionar su boda con Rocío Jurado.

Ortega Cano le recuerda a Rocío Carrasco el motivo de su boda con Rocío Jurado

La 'hija de la más grande' lleva años sin hablarse con ningún miembro de su familia, incluido su padrastro y sus dos hermanos, Gloria Camila y José, con los que mantiene una nula relación.

Tras ser preguntada por el torero en su documental, Rocío Carrasco aseguró que todo el cariño que había sentido por él había desaparecido con el tiempo y lo sentenció con una frase demoledora que no le ha gustado nada a Ortega Cano.

«Yo le tenía mucho cariño a José, pero con el paso del tiempo, llegué a la conclusión de que mi madre se equivocó con José», aseguraba Rocío Carrasco tras reproducirse en pantalla varias imágenes de la boda entre ambos personajes públicos.

No obstante, Ortega Cano ha querido dejar claro que se trata de un comentario muy desafortunado por parte de su hijastra, ya que, asegura, ellos se casaron estando «totalmente enamorados». 

«Yo creo que la desacertada estuvo ella con decirlo, ¿no?. Nos casamos enamoradísimos», aseguraba el diestro antes de añadir que los rumores de separación siempre estuvieron ahí sin razones. «La gente habla mucho», zanjaba el diestro.