Oriana Marzoli hace el signo de la victoria primer plano

Oriana deja sin palabras a Telecinco: 'Tengo novio desde el jueves y lo conoces bien'

La extronista lo ha confesado en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Oriana Marzoli ha dejado a todo Telecinco sin palabras al confesar que tiene novio. La joven está nuevamente en pareja junto a un rostro conocido de la cadena y muy ilusionada a pesar de que llevan poco más de una semana de relación.

La colaboradora del debate de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha aprovechado su última intervención en el programa para sorprender a todos con este dato sobre su vida privada.

El ambiente en el plató estaba muy tenso tras los constantes enfrentamientos entre Rocío Flores y el Maestro Joao. Tanto que el presentador Carlos Sobera no hallaba qué hacer para relajar la tensión generada.

Afortunadamente, una pregunta aleatoria que le hizo a la extronista sobre su última operación acabaría dando lugar a una inesperada confesión de la venezolana. Toda una sorpresa para los allí presentes que sirvió como gran noticia en mitad de la tormenta.

Oriana Marzoli comparte protagonismo con Rocío Flores tras confesar que tiene novio

Rocío Flores fue, sin lugar a duda, la última protagonista del debate de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

La hija de Rocío Carrasco, más alterada y harta que nunca, sacó a relucir todo su carácter en defensa de Olga Moreno. Tanto que algunos la tildaron en redes sociales de «chula, prepotente y agresiva».

Una actitud de la que no se sintió nada orgullosa y por la que rectificó al día siguiente en el plató de Ana Rosa Quintana. La presentadora le metió caña por su comportamiento y la joven no dudó en entonar el 'mea culpa' por sus formas.

Disculpas aceptadas, lo cierto es que Rocío Flores fue un verdadero torbellino en el debate. Incluso puso de los nervios al mismísimo Carlos Sobera, que no pudo contenerse al ver que la situación en el plató era insostenible.

El presentador vasco le dejó claro que su programa no era el escenario adecuado para hablar de ciertos temas y personas que no estaban allí presentes.

No quiso saber más de los problemas que la joven arrastra por el documental de su madre ni seguir escuchando sus opiniones ajenas al concurso de supervivencia.

Carlos Sobera sin palabras: Oriana Marzoli revela quién es su nuevo novio

En uno de esos momentos de tensión, Carlos Sobera se dirigió a la colaboradora venezolana para cambiar de tema.

Con el objetivo de destensar el ambiente, el presentador vasco quiso saber cómo estaba la joven influencer tras su última operación de pecho.

Haciendo alarde de su sinceridad, la joven señaló que tanto ella como su chico estaban encantados con el resultado. Una respuesta que hizo saltar las alarmas de Carlos Sobera.

«¿Qué chico? ¿Desde cuándo tienes tú chico?», preguntaba muy interesado en el tema. «Desde el jueves. Tú lo conoces bien porque viene aquí..», dejaba caer la extronista.

Iván González: el viejo amor de Oriana que ha vuelto a llamar a la puerta

Algunos colaboradores no tardaron en darse cuenta de que se refería a su exnovio, Iván González, y la joven lo confirmó ante la incredulidad de todos los allí presentes.

Los gritos de júbilo, aplausos y risas empezaron a escucharse en todo el plató, donde la voz de Carlos Sobera resaltó por encima de todos.

«¿Otra vez? ¿Otra vez Iván?¿Pero no lo habíais dejado o te había dejado?», decía el vasco sin comprender nada.

«Me dejó él, sí, tengo que reconocerlo. Pero hemos vuelto y ha surgido por el tema de la operación, que me preguntó como estaba. Pero lo importante es que nos queremos mucho», afirmaba dejando claro que había triunfado el amor.

Además, la extronista desató las risas del plató tras revelar el nombre que utiliza Iván para referirse a ella. «Siempre por whatsapp me llama ratita o ratona, no sé por qué», aseguraba sin tapujos.