Oriana Marzoli e Iván Gonzalez juntos en 'La casa fuerte'

Oriana e Iván González rompen en directo en Telecinco por problemas en la cama

La pareja ha acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa' para hablar de su relación.

Oriana Marzoli e Iván González (28) han roto su relación en pleno directo. La pareja ha acudido este jueves a 'Mujeres y hombres y viceversa' para sacar todos los trapos sucios de su relación y exponer ante el público los motivos que les pueden llevar a una inminente ruptura.

La crisis sentimental que atraviesan en estos momentos ha provocado que su relación penda de un hilo. De hecho, antes del inicio del programa, la venezolana hablaba entre lágrimas e invitaba a los seguidores a no perderse la emisión para «conocer toda la verdad».

Oriana quería dejar claro ante el público que la pareja estaba inmersa en una grave crisis, a pesar de las pretensiones de Iván de mostrar su relación como idílica.

«No quieras suavizar una relación lamentable como la que tenemos» decía la ex-tronista mientras su todavía novio intentaba mantener la calma.

Oriana Marzoli airea los problemas en la cama con Iván González

Sin embargo, la tensión en plató fue palpable desde el inicio del programa. Oriana Marzoli e Iván González entraron visiblemente molestos y distanciados. Se sentaron en sillas separadas y empezaron a debatir sobre los aspectos más íntimos de su relación.

«No tienes apetito conmigo y creo que te falta nada para ir a buscar a un hombre. Llevamos dos semanas sin hacer nada y ahora hacemos el amor una vez cada 8 o 10 días» aseguraba la venezolana. 

Oriana Marzoli habló sin tapujos sobre las relaciones sexuales con su pareja y no dudó en airear todos sus problemas en la cama.

«Antes me quejaba de que durabas poco tiempo, pero ahora ya ni eso... Se nota cuando es forzado y cuando lo haces por cumplir» ha insistido la ex-tronista ante la atenta mirada de Jesús Vázquez y Nagore Robles.

Ante los continuos ataques de su novia, Iván González quiso explicar ante el público que sus problemas en la cama venían derivados de la crisis que atravesaban como pareja.

«Con tus novios siempre argumentas lo mismo: que no disfrutas con ellos y que no tenéis buenas relaciones sexuales. Como estoy en la tele se ha dicho de mí hasta que soy homosexual, pero lo único que me pasa es que cuando estoy mal con ella... pues no me apetece».

Tras un debate muy intenso, Oriana no ha podido evitar derrumbarse en directo y ha dejado entrever que ya da por finalizada su relación con Iván.

«Yo ya no aguanto más porque mi relación está siempre pendiendo de un hilo. Yo la quiero muchísimo, pero ese carácter y esa impulsividad que tiene me hacen no poder más con esto. Tengo 28 años y necesito una cosa estable y tranquila» ha afirmado la venezolana.