Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

'Hay una orden en Telecinco para mimar a Rocío Flores a pesar de su actitud'

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco parece intocable

La serie documental de Rocío Carrasco está poniendo en entredicho no solo a su exmarido (Antonio David) sino también a su hija (Rocío Flores). Y es que ha salido a la luz el motivo por el que ella y esta joven no tienen relación desde hace años. Sí, se descubrió que la joven le había dado una paliza y tras esa denunció a su progenitora por maltrato.

El saber el motivo que la madre tiene para no tener contacto con su primogénita ha hecho que muchas personas cambien de opinión respecto a ella. Sí, hay quienes ahora la entienden y, al mismo tiempo, arremeten contra la joven.

Sin embargo, a pesar de todo, la hija de Antonio David ha fichado por Telecinco, donde se le están concediendo demasiadas licencias. Y eso ha dado lugar a que haya quienes levanten la voz diciendo que parece existir una orden para protegerla.

Rocío Flores, la 'estrella' de la cadena

Durante mucho tiempo, el citado Antonio David manifestó en entrevistas que su hija no quería trabajar en televisión. Sin embargo, como en otras ocasiones, mintió.

En el momento que comenzó a emitirse la docuserie de Carrasco y esta le acusó de malos tratos, él fue despedido de Telecinco. Y fue en ese instante cuando su primogénita decidió emprender su carrera en la pequeña pantalla.

Así fichó por 'El programa de Ana Rosa' y también por 'Supervivientes' para trabajar como colaboradora en las galas. De esta manera, pasó a convertirse en la 'estrella' de la cadena.

La niña mimada

En el momento que Rocío Flores comenzó a estar en Telecinco se convirtió en la niña malcriada. Sí, porque se le están permitiendo una serie de 'licencias' que no se le conceden a ningún otro colaborador.

En concreto, nada más aterrizar en la cadena se le ha dado la opción de que, cual estrella de Hollywood, se dedique a vetar. Hasta el momento, ha vetado a dos colaboradoras, Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez. De ahí que estas no puedan coincidir ahora con ella en un plató, lo que les ha supuesto ver reducidas sus intervenciones televisivas y, por tanto, su dinero.

Asimismo, la joven también ha vetado a Jorge Javier Vázquez. De esta manera, ha establecido que no va a ir a ninguna de las galas que él presente de 'Supervivientes'.

Una decisión la de la hija de Antonio David que tiene como objetivo no tener que enfrentarse a tres de las personas que más atacan a ese. Sí, a tres profesionales del medio que, con pruebas y documentos, han dejado en evidencia a aquel y han defendido a Rocío Carrasco.

Y todo eso sin pasar por alto que Rocío Flores se niega a hablar del documental de su madre y se le permite. Eso sí, cuando le interesa no duda en usar las cámaras para mandarle mensajes 'victimistas' o para arremeter contra ella, según le venga bien.

Orden para cuidarla

Los espectadores de Telecinco somos conscientes de que a la joven se le está dando un marcado trato de favor. Este es claro por lo que ya hemos expuesto y también porque, a pesar de la paliza que le dio a su madre y de intentar meterla en la cárcel, se la protege especialmente. En concreto, hay colaboradores que la defienden 'a capa y espada' justificando lo injustificable. Nos estamos refiriendo a Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega, Alessandro Lequio...

Precisamente por todo lo expuesto hay quienes creen que hay una orden para mimarla. En concreto, ha sido el medio 'Periodista Digital' el que ha desvelado esa información. Y lo ha hecho diciendo: «Parece que en Mediaset hay orden de que a la niña hay que mimarla a pesar de su actitud chulesca y desagradable».

Es más, ha añadido: «Rocío Flores es una víctima de la relación de sus padres, pero ya es adulta y ha elegido bando. Además, es ella la que quiere salir en televisión, no tiene el porqué tener ese trato de favor».

Detrás de ese trato de favor hay algo más. En concreto, está el motivo de que mediáticamente interesa tenerla en televisión porque es personaje candente y genera audiencia. Y luego está el hecho de que parece ser está negociando una entrevista para dar la 'réplica' a las pruebas y argumentos de su madre. Vamos, que se la mima por algo.